El mobiliario de Turri vuelve a danzar al compás de la música

La música es el hilo conductor de esta colección de muebles que lleva por nombre Drum. Giuseppe Viganò ha sido el encargado de diseñarla. Se compone de un sofá con armazón de nogal y detalles metálicos, que puede adquirirse en su versión fija o modular, una mesa de centro, con forma rectangular o cuadrada, y una mesa auxiliar. Los reposabrazos del sofá pueden tapizarse.

09/12/2022

Después del Blues, el ritmo se vuelve más electrónico y se convierte en Drum. Esto también se refleja en el nombre de toda la colección diseñada por Giuseppe Viganò, que recuerda a las cajas de ritmos, utilizadas habitualmente en las grabaciones de música electrónica, pero que también pueden desempeñar múltiples ...

Después del Blues, el ritmo se vuelve más electrónico y se convierte en Drum. Esto también se refleja en el nombre de toda la colección diseñada por Giuseppe Viganò, que recuerda a las cajas de ritmos, utilizadas habitualmente en las grabaciones de música electrónica, pero que también pueden desempeñar múltiples funciones: medir el tiempo -como los metrónomos tradicionales- o reproducir los ritmos y sonidos de los instrumentos de percusión.

Al igual que en la música electrónica, que gira en torno a un fuerte núcleo rítmico construido con instrumentos específicos, el compás del tiempo en la nueva línea Drum está marcado por la modularidad del sofá. Un movimiento contemporáneo que recorre cada detalle de la tapicería: desde la parte central, con su amplio asiento, hasta los paneles laterales, revestidos en piel tejida o tela lisa.

El sofá, sostenido por un armazón de nogal con detalles metálicos, da una sensación de suavidad y solidez al mismo tiempo.
La asociación con las infinitas posibilidades del sonido se articula en la vasta gama de personalizaciones que concede la naturaleza del sofá Drum: las composiciones concebibles hacen de este nuevo elemento de mobiliario una respuesta concreta a las más variadas exigencias del gusto y del espacio. De hecho, el modelo Drum puede ser "fijo", en forma de sillón de 2 y 3 plazas, o en versión modular.

La atención al detalle y la artesanía de Turri se expresan también en la personalización de los paneles laterales de los reposabrazos, que pueden tapizarse en piel lisa o tejida.

mobiliario_turri_vuelve_24531_20221209055808.png (750×500)


Drum de Turri.

La complejidad tímbrica de Drum, al igual que ocurre con los sonidos electrónicos, acoge la posibilidad de insertar una mesa de centro rectangular, otro elemento que puede integrarse en la configuración del sofá para completar la composición.

También forman parte de la colección Drum la mesa de centro, concebida en versión rectangular o cuadrada, y la mesa auxiliar redonda, que, imitando el ritmo del sofá Drum, presentan detalles en metal platino claro mate y están equipadas con tableros de madera o mármol.

FOTO PRINCIPAL.: Drum de Turri.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy