Cevisama apuesta por la calidad y la presencia internacional

La cita contará en su 30ª edición con 780 firmas expositoras de 40 países. 

03/02/2012

Cevisama, la feria internacional de la cerámica, la piedra natural, el equipamiento de baño, las fritas y los esmaltes y la maquinaria cerámica, celebrará del 7 al 10 de febrero en Feria Valencia su trigésima edición. Una edición que contará con la oferta de 780 firmas expositoras, de las que ...

Cevisama, la feria internacional de la cerámica, la piedra natural, el equipamiento de baño, las fritas y los esmaltes y la maquinaria cerámica, celebrará del 7 al 10 de febrero en Feria Valencia su trigésima edición. Una edición que contará con la oferta de 780 firmas expositoras, de las que un 30% son extranjeras y proceden de un total de 40 países. La cita contará con la presencia de compradores extranjeros con un elevado poder de compra procedentes tanto de los mercados tradicionales europeos como de países emergentes, como países árabes, India, Rusia, Argelia o Chile.

El presidente de Cevisama, Armando Ibáñez, y la directora del certamen, Carmen Álvarez, presentaron ayer en rueda de prensa los datos básicos de la convocatoria. El objetivo  principal de la organización de la feria ha estado puesto en la selección de los compradores. “La prioridad era la calidad, por lo que, tras analizar a más de 4.000 potenciales prescriptores e importadores de primer nivel internacional, hemos seleccionado a 2.500, a los que hemos invitado a estar presentes en el certamen; estamos hablando de empresas de más de un millón de euros en ventas”, ha asegurado la directora de la feria.

Por su parte, Armando Ibáñez ha destacado que “Cevisama es la feria profesional española que más visitantes extranjeros recibe y la feria más íntimamente ligada a un sector productivo, el cerámico, que además se complementa con otros sectores como fritas y esmaltes, maquinaria, baño y piedra natural”.

En cuanto a ocupación, la feria tendrá una extensión total de 120.000 metros cuadrados. Las empresas, según la información facilitada con antelación a la dirección del certamen, van a presentar un total de 200 novedades de producto. Además, Cevisama contará con varias actividades paralelas para complementar la oferta comercial: la exposición de cerámica Trans-hitos, el Foro de Arquitectura y Diseño; los Premios de Diseño de Cevisama Lab, los Alfa de Oro, el Espacio de Colocadores, las Jornadas técnicas Exco y la cita organizada por el Redit “Cerámica Innova”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts