La apariencia no engaña. Volare de ARAN Cucine cambia de forma, pero no pierde la elegancia y la versatilidad que la han caracterizado a lo largo de los años. En el nuevo restyling 2022, Volare se ha creado un papel central: apropiándose del entorno, se convierte en el centro y ...
La apariencia no engaña. Volare de ARAN Cucine cambia de forma, pero no pierde la elegancia y la versatilidad que la han caracterizado a lo largo de los años. En el nuevo restyling 2022, Volare se ha creado un papel central: apropiándose del entorno, se convierte en el centro y punto de encuentro.
El bloque de la isla independiente, situado en el centro de la cocina, revela todas sus posibilidades de uso: la parte más operativa acoge la zona de cocción con lavabo de una cubeta equipado con grifo de caña y placa de inducción. El juego de recipientes de almacenamiento integrados en la encimera es una solución original para tener todos los utensilios a mano, de forma organizada. La barra snack en nogal caracalla, colocada entre estos dos elementos funcionales, hace que el hogar sea aún más dinámico: el hecho de tener que desplazarse para llegar a las encimeras, reclama la cooperación y la participación no solo del espacio físico sino también de las mismas actividades que se desarrollan en su interior. La de Volare es una dimensión de estar juntos construida alrededor de la presencia catalizadora de la mesa que, a través de una línea de unión invisible, es capaz de combinar todos los elementos de la zona cocina.
Volare de ARAN Cucine.
El sistema integrado de elementos de almacenamiento permite aprovechar al máximo todos los espacios: los muebles bajos de la isla fueron diseñados para alojar puertas y estantes esenciales para organizar de forma óptima la disposición de los electrodomésticos y utensilios de cocina. Para completar la composición, una configuración lineal en la pared lista para acomodar a otros. La alternancia de llenos y vacíos dada por las puertas correderas de vidrio y aluminio combinadas con las columnas lacadas blanco mate, ofrece una mezcla de ergonomía y funcionalidad fácilmente adaptable a tamaños variables. La elección de materiales primordiales de este restyling como hierro, madera y piedra destaca los puntos fuertes de la nueva solución manteniendo un equilibrio en toda la composición que refleja el estilo y la estética de la vida contemporánea.
Volare de ARAN Cucine.
Volare se convierte en sinónimo de "compartir": compartir una pasión, la de la cocina, que se transforma en un gesto de inclusión hacia el otro y capaz de enfatizar el valor cultural del arte culinario. Volare se casa con la idea de la cocina como un lugar de encuentro presentándose como nueva posibilidad de reflexión sobre el concepto de convivialidad actual.
FOTO PRINCIPAL.: Volare de ARAN Cucine.