Modelo Salento AV 4080 de Häcker Küchen

Diseño urbano con un look natural 

30/05/2013

La tendencia de hacer vida en las cocinas no ha disminuido. Por esta razón, los requisitos para el diseño del panel frontal y la elección de los materiales son importantes. El modelo AV 4080 de Häcker Küchen de piedra gris-beige, Salento, recoge esta tendencia actual con un aspecto urbano. La ...

La tendencia de hacer vida en las cocinas no ha disminuido. Por esta razón, los requisitos para el diseño del panel frontal y la elección de los materiales son importantes. El modelo AV 4080 de Häcker Küchen de piedra gris-beige, Salento, recoge esta tendencia actual con un aspecto urbano. La variante sin tirador AV 4080, que forma parte de la línea de productos systematART, hace especial hincapié en el minimalismo moderno.

 

Salento es un plástico con una estructura de piedra realmente delicada, con la que los paneles frontales se recubren directamente. Los cantos en la cocina AV 4080 están bordeados por doquier con acero inoxidable en aluminio, lo que subraya la calidad del modelo.

 

Como opción, los gabinetes de la pared pueden ser equipados con estantes inferiores iluminados, permitiendo que la superficie de trabajo y el interior de los armarios sean óptimamente iluminados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts