Acquabella participa por segundo año consecutivo en KBIS

Del 31 de enero al 2 de febrero, la firma estará presente en Las Vegas en el stand N2363 para mostrar sus productos más icónicos, entre los que se encuentra su bañera Opal Quiz, así como sus nuevas referencias para el ámbito del baño.

17/01/2023

La marca española ha conquistado el mercado estadounidense gracias a una cuidada gama de productos de alta calidad diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los norteamericanos y ofreciendo creaciones exclusivas de corte europeo. Ahora Acquabella presenta sus novedades, de venta exclusiva en Estados Unidos, en el stand N2363 de ...

La marca española ha conquistado el mercado estadounidense gracias a una cuidada gama de productos de alta calidad diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los norteamericanos y ofreciendo creaciones exclusivas de corte europeo. Ahora Acquabella presenta sus novedades, de venta exclusiva en Estados Unidos, en el stand N2363 de la conocida feria KBIS 2023 dedicada al diseño de cocinas y baños.

acquabella_participa_segundo_24744_20230117095143.png (750×500)


El stand, de más de 150m², será el escenario en el que se expondrán algunos de los productos más icónicos de la marca, como la bañera Opal Quiz, que, tras varios galardones al diseño y la innovación, se alza con su primer premio estadounidense, Good Design Award. Acquabella aprovechará para presentar un nuevo amplio abanico de productos que incluye bañeras, plato de ducha, tótems y lavabo, muchos de estos productos llamarán la atención de los expertos en innovación y diseño del cuarto de baño.

Más información: www.acquabella.us

FOTO PRINCIPAL.: Acquabella estará presente en KBIS 2023.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts