La feria comercial BdB Meeting se prepara para su regreso

Será el 28 de abril cuando las instalaciones de Feria Valencia acojan esta cita, que a diferencia del año anterior en el que se optó por un formato de congreso, en esta ocasión se vuelve al de feria comercial. Está previsto que participen un centenar de proveedores y más de 800 visitantes.

19/01/2023

Tras la anterior edición que se realizó en formato congreso, llega el encuentro más esperado del año de la central de compras y servicios BdB, recuperando el formato de feria comercial, el día 28 de abril, esperando superar todas las cifras anteriores de participación. La Central está trabajando ya hace meses ...

Tras la anterior edición que se realizó en formato congreso, llega el encuentro más esperado del año de la central de compras y servicios BdB, recuperando el formato de feria comercial, el día 28 de abril, esperando superar todas las cifras anteriores de participación.

La Central está trabajando ya hace meses para que esta sea una de las mejores ediciones en cuanto a cifra de compras y asistencia. Es por ello que el horario de la feria se ha ampliado. Asociados BdB podrán visitar BdB Meeting 2023 de nueve de la mañana a seis de la tarde, espacio que se dedicará en exclusiva a visitar stands, aprovechar promociones y conseguir regalos, una de esas actividades que BdB mantiene año tras año.

El evento trae consigo la oportunidad de que los Asociados compartan experiencias con compañeros, que conozcan en persona al equipo de cada una de las empresas que expone y al equipo de la Central.

La noche del 28 de abril, tras un intenso día de trabajo, Asociados y equipo de Central disfrutarán de una agradable cena privada corporativa. En un ambiente mucho más relajado, desde BdB saben que este espacio es imprescindible para afianzar las relaciones entre Asociados y reforzar la cohesión del Grupo.

FOTO PRINCIPAL.: BdB Meeting.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts