Zehnder Group presente en Ideo Bain e Interclima de París

En stands diferentes, las tres marcas del grupo (Acova, Zehnder y Runtal) presentarán sus soluciones para un ambiente interior sano, confortable y de ahorro energético.


01/02/2012

Las ferias Ideo Bain e Interclima se celebrarán del 7 al 12 de febrero en París. En el stand de Zehnder (Hall 7.3, G77), de 164 m2, la marca presentará sus soluciones de calefacción, aire fresco, ventilación y aire limpio. Para el sector terciario, mostrará diferentes modelos de paneles radiantes para ...

Las ferias Ideo Bain e Interclima se celebrarán del 7 al 12 de febrero en París. En el stand de Zehnder (Hall 7.3, G77), de 164 m2, la marca presentará sus soluciones de calefacción, aire fresco, ventilación y aire limpio.

Para el sector terciario, mostrará diferentes modelos de paneles radiantes para calefacción y refrigeración. Además, se podrá ver un nuevo modelo de Comfosystems de bajo consumo, adaptado al sector terciario de pequeño tamaño. Para el sector residencial, la marca exhibirá también sus sistemas Comfosystems y sus radiadores de baja temperatura, destacando el modelo Nova Neo y el toallero radiador extraplano Zehnder Fina, que incorpora un innovador sistema de sujeción.

Para la industria, Zehnder mostrará los sistemas de filtrado y purificación de aire Zehnder Clean Air Solution.

La marca Acova (Hall 7.3, F70) mostrará sus soluciones de baja temperatura, tanto para nueva construcción como para rehabilitación. También presentará una nueva generación de radiadores-toalleros de diseño ultraplano, y la nueva carta de colores Acova. En el stand de Runtal (Hall 1, B83), se podrán ver los nuevos radiadores de diseño y alta gama, destacando la colección Folio, creada por King & Miranda, y su nueva gama de colores. En el stand también estarán expuestos el radiador Splash y el toallero Archibald, últimas creaciones de la marca.

Por último, los convectores bajo suelo Zehnder Terraline han sido elegidos por el arquitecto y diseñador Fabrice Knoll para la puesta en escena de las salas de baño imaginadas en el espacio “ModeDeBains – Tendencia Spa dentro fuera” de la feria IdeoBain.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts