Las nuevas tarifas de Geberit entrarán en vigor el 1 de febrero

La compañía da la bienvenida a 2023 incorporando interesantes novedades en su catálogo y actualizando sus precios. Destacan los nuevos inodoros Geberit iCon y Geberit ONE, los pulsadores Omega20 y Sigma10, así como los nuevos acabados metálicos del modelo Sigma50.

24/01/2023

El 1 de febrero entran en vigor las nuevas Tarifas Geberit. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha editado este año dos documentos que contienen todo el rango de producto: la Tarifa 2023 El Baño Geberit, -que incluye los sistemas sanitarios, la porcelana sanitaria, los muebles ...

El 1 de febrero entran en vigor las nuevas Tarifas Geberit. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha editado este año dos documentos que contienen todo el rango de producto: la Tarifa 2023 El Baño Geberit, -que incluye los sistemas sanitarios, la porcelana sanitaria, los muebles de baño y la gama de inodoros bidé AquaClean- y la Tarifa 2023 Sistemas de Suministro Geberit, con las tuberías multicapa Mepla y metálicas Mapress, con unión por compresión.

Entre las novedades de producto que encontrará en ellas, destacan los nuevos inodoros Geberit iCon, Geberit ONE y AquaClean Sela en acabado blanco mate, el nuevo pulsador Sigma70, el canal de ducha Geberit CleanLine50, los nuevos acabados antihuellas de los pulsadores Omega20, Omega30 y Sigma10, así como los acabados completamente metálicos -en oro rosado, latón y cromado negro- del pulsador Sigma50. También se amplía la oferta de productos en acabado negro mate antihuellas.

nuevas_tarifas_geberit_24792_20230124084925.png (750×500)


Geberit iCon.

Un año más, Geberit pone a disposición de sus clientes estas útiles herramientas con los precios actualizados, toda la información detallada, fotos en color y dibujos de los productos a escala, un apéndice con la lista de premios y calificaciones de eficiencia energética de las soluciones Geberit -como la etiqueta WELL-, así como las condiciones generales de venta y un práctico índice de referencias que facilita el manejo de los catálogos.

Además, la firma presenta un valioso documento adicional: la renovada Tarifa 2023 Soluciones Geberit, con una selección de los principales productos Geberit para la reforma del baño. Con un diseño ampliamente revisado que resulta muy práctico y atractivo, esta herramienta incluye todas las series de la Colección El Baño Geberit e incorpora prácticos códigos QR con acceso a interesante información adicional como videos, o secciones de la página web. Asimismo, incorpora las habituales secciones sobre cisternas empotradas, pulsadores, soluciones innovadoras y un útil apartado de recambios.

Puede descargar las Tarifas Geberit 2023 en formato pdf en la página web de la compañía: www.geberit.es/descargas o contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el número gratuito 900 23 24 25 o por email: info.iberia@geberit.com


FOTO PRINCIPAL.: Nuevas Tarifas Geberit 2023.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts