Instituto Silestone presenta las bases de instalación de la cocina profesional actual en Construmat

Innovation Center de Construmat, escenario de proyección de las nuevas pautas de cocina profesional sostenible

30/05/2013

Por primera vez se aborda la integración de la cocina dentro del proyecto global de arquitectura. La importancia de la planificación teniendo en cuenta una serie de criterios profesionales hace de “A 90 cm sobre el suelo” una publicación imprescindible para todo proyecto arquitectónico enfocado a instalaciones de alto rendimiento. La ...

Por primera vez se aborda la integración de la cocina dentro del proyecto global de arquitectura. La importancia de la planificación teniendo en cuenta una serie de criterios profesionales hace de “A 90 cm sobre el suelo” una publicación imprescindible para todo proyecto arquitectónico enfocado a instalaciones de alto rendimiento.

 

La sostenibilidad de todo el conjunto solo es posible mediante una planificación clara y estructurada. El libro editado por el Instituto Silestone “A 90cm sobre el suelo. Arquitectura de los restaurantes: instalaciones sostenibles de alto rendimiento” ha acudido a Construmat ofreciendo las pautas para acercarse a la excelencia del proceso. Una forma demostrativa de entender el enfoque profesional para la correcta integración del proyecto. La publicación pretende ofrecer unas pautas generales para que los profesionales de la arquitectura y de la restauración se entiendan.

 

Tras su traducción al inglés (“90cm Above Floor Level”) el libro se entregó en colaboración con los 50 Best Restaurant en Londres el pasado mes de abril y recientemente ha sido catalogado por el Royal Institute of British Architects (RIBA).


La edición responde al vacío existente sobre esta materia en el sector de la restauración comercial y surge como una iniciativa para ofrecer criterios y referencias a los diferentes profesionales involucrados en el mundo de la restauración con el fin de facilitar fluidez y operatividad en las instalaciones de cocina profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts