Ritmonio Diametro35 E-flow, el grifo con sensor para la higiene sin contacto

Esta pieza de grifería trae incorporado un sensor infrarrojo que facilita el lavado de manos sin tener que tocar el grifo. Cuenta con cierre automático, ajuste de temperatura, está disponible en versión de encimera y empotrado, así como en 16 acabados diferentes.

26/01/2023

La evolución de la cultura de la vivienda requiere soluciones modernas también en el campo de la grifería de diseño: es fundamental poder ofrecer productos capaces de garantizar la higiene al más alto nivel, que garanticen al mismo tiempo una reducción del consumo en beneficio del medio ambiente. Siempre a la ...

La evolución de la cultura de la vivienda requiere soluciones modernas también en el campo de la grifería de diseño: es fundamental poder ofrecer productos capaces de garantizar la higiene al más alto nivel, que garanticen al mismo tiempo una reducción del consumo en beneficio del medio ambiente.

Siempre a la vanguardia del diseño y la previsión de la evolución de los estilos, Ritmonio amplía la gama Diametro35 con Diametro35 E-flow. La nueva grifería touch free dedicada al mundo contract y hospitality completa la oferta de la empresa con una solución inteligente, que promueve el bienestar y la higiene combinándolos con el diseño de inigualable perfección que distingue la icónica serie Ritmonio.

ritmonio_diametro35_eflow_24812_20230126102716.png (750×500)


Diametro35 E-flow conserva la esencialidad, la pureza formal y las proporciones que han hecho de la colección un símbolo del Made in Italy, y representa la solución ideal para los espacios compartidos: el sensor infrarrojo integrado permite la activación sin contacto con la superficie para garantizar la salud y la seguridad de los usuarios.

Propuesto en versión de encimera y empotrado, ambos disponibles con caño largo o corto, se puede declinar en los 16 acabados especiales latón de la Ritmonio Finishes Selection para ofrecer la amplia variedad proyectual que caracteriza toda la oferta de la Empresa.

Diametro35 E-flow se puede conectar a la red eléctrica o a la batería. La distancia de activación del sensor es ajustable, mientras que la pre-mezcla del agua puede realizarse de forma remota a través de una válvula especial y centralizada para todas las salidas.

ritmonio_diametro35_eflow_24812_20230126102705.png (750×500)



Con un caudal de agua de 5 l/min, contribuye a alcanzar altos niveles de sostenibilidad minimizando los residuos. Gracias al cierre automático y al ajuste de la temperatura del agua, es una solución óptima también en óptica de reducción de los consumos y ahorro energético, objetivos hoy más que nunca imprescindibles.

La clase innata de la colección Diametro35 con E-flow se expresa en un producto innovador, en el que el lujo y la elegancia atemporal se conjugan con las exigencias de salud, Protección de los usuarios y respeto del medio ambiente que dictan las normas de diseño de los entornos públicos. Todo ello de acuerdo con la creatividad y la capacidad de innovación que caracterizan el enfoque Ritmonio respecto al bathrooom design.

FOTO PRINCIPAL.: Diametro35 con E-flow.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts