Microcad Software acude a la feria KBIS con la última versión de autokitchen

Esta empresa española se desplazará hasta Las Vegas para estar presente en la nueva edición de esta feria internacional, que tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero. Allí mostrará una versión mejorada de su programa de diseño de cocinas.

27/01/2023

Este 2023 vuelve KBIS (Kitchen & Bath Industry Show), la mayor feria de Norteamérica dedicada a todos los ámbitos del diseño de cocinas y baños. KBIS, junto con la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA), es una plataforma inspiradora e interactiva que muestra los últimos productos, tendencias y tecnologías ...

Este 2023 vuelve KBIS (Kitchen & Bath Industry Show), la mayor feria de Norteamérica dedicada a todos los ámbitos del diseño de cocinas y baños. KBIS, junto con la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA), es una plataforma inspiradora e interactiva que muestra los últimos productos, tendencias y tecnologías de la industria de la mano de cientos de expositores.

Microcad Software distribuye su programa de diseño de cocinas, baños y armarios en el Estados Unidos desde 2005. Un año más, KBIS es el escenario elegido para dar a conocer las últimas novedades de autokitchen en el mercado americano.

Las novedades de autokitchen 23 empiezan en su interfaz de usuario, que se ha renovado totalmente. Se han añadido nuevas herramientas al menú de impresión para simplificar la personalización de planos.

A nivel técnico, autokitchen 23 incorpora mejoras en el apartado de iluminación de su motor de render. Ya no es necesario ajustar las luces para generar imágenes fotorrealistas, panoramas 360º y vídeos con calidad profesional en muy poco tiempo y sin necesidad de usar una tarjeta gráfica de última generación.

Además de las mejoras en el apartado render, esta nueva versión incluye una función para generar paseos virtuales que se pueden ver tanto desde un navegador o mediante gafas de realidad virtual como las Oculus Quest o similares.

Autokitchen es el programa favorito de los diseñadores de cocinas de alto nivel de Estados Unidos. La calidad de su motor gráfico en conjunción con la potencia y flexibilidad del programa les permite diseñar sin las limitaciones que tienen otros programas más orientados a generar diseños sencillos y presupuestos rápidos.

Autokitchen está disponible en diez idiomas y en la actualidad hay más de 10.000 usuarios en todo el mundo. Microcad Software dispone de oficinas Málaga, Londres y Nueva York. Sus principales mercados son Estados Unidos, Unión Europea, Reino Unido y Oriente Medio.

* Para más información: www.autokitchen.com

FOTO PRINCIPAL.: Microcad Software presenta en la feria KBIS de Las Vegas su nuevo programa autokitchen 23.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts