El jardín de Diana, un refugio acogedor situado en las alturas de Gran Vía

¿Quién dijo que el terraceo era sólo exclusivo para cuando hace buen tiempo? El hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* ha dado un lavado de cara a su décima planta para transformarla en un jardín invernal con una atmósfera acogedora y sofisticada, en el que pasar un buen rato contemplando las vistas y disfrutando de su oferta gastronómica.

27/01/2023

Los exploradores urbanos disfrutan descubriendo rincones ocultos y sorprendentes, por este motivo, Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* este invierno ha decidido dar un lavado de cara a su emblemática terraza ubicada en la décima planta, El Jardín de Diana, para convertirla en un espacio acogedor y agradable desde donde ...

Los exploradores urbanos disfrutan descubriendo rincones ocultos y sorprendentes, por este motivo, Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* este invierno ha decidido dar un lavado de cara a su emblemática terraza ubicada en la décima planta, El Jardín de Diana, para convertirla en un espacio acogedor y agradable desde donde disfrutar de las mejores vistas de la capital. Un proyecto con exclusivos artículos de diseño que evocan un sofisticado refugio invernal tanto en el interior como el exterior de la terraza, gracias al empleo de una paleta cromática en tonos templados, tejidos y texturas que aportan una atmósfera cálida y un trabajo de paisajismo que aporta el toque definitivo para este rincón privilegiado en las alturas de la Gran Vía. Además, este jardín invernal cuenta con una oferta gastronómica especial y única para envolver a los asistentes en una experiencia totalmente inmersiva, pudiendo degustar su exquisito brunch de invierno durante el fin de semana, o una deliciosa oferta de fondues maridadas con las burbujas de Codorniú Ars Collecta, una de las variedades de cava más complejas y expresivas de esta prestigiosa marca de cava. Todo ello, acompañado con la mejor panorámica de la capital presidida por la figura de la diosa Diana.

Para esta intervención del espacio, la empresa internacional Maisons du Monde ha participado en este proyecto a través de la aportación de materiales y colores acogedores, muy afines al invierno: mantas, luces, cojines y centros de mesa entre otros artículos. Por su parte, la empresa Los Peñotes, ha desempeñado un papel clave y ha aportado lo que mejor sabe hacer: el paisajismo, no sólo en la terraza sino también en diferentes espacios del hotel, que lo hace acogedor para disfrutar de una experiencia única.

Para hacer esta experiencia aún más especial, Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* pone a disposición de los clientes una oferta gastronómica propia de un jardín invernal que pasa por disfrutar de un brunch en fin de semana o de exquisitas fondues, tanto en su interior cubierto como en el exterior con las preciosas vistas de la Gran Vía.

EXQUISITA GASTRONOMÍA CON UN TOQUE INVERNAL
Como no podía ser de otra manera, El Jardín Invernal es mucho más que una terraza, es una experiencia completa y, por eso, también ha adaptado su carta con una deliciosa propuesta gastronómica que hará las delicias de los comensales.

Además de su original oferta de bocados de autor que fusionan los sabores de la cocina tradicional con toques exóticos, se ofrece una nueva y exclusiva propuesta de "Fondues de Diana" entre las que se podrá optar por una "Fondue de queso tradicional" una sugerente mezcla de queso suizo, licor de cereza y vino blanco; una "Fondue de queso trufado" que incluye los sabores tradicionales acompañados de un toque de trufas y setas; o la "Fondue Bourguinonne" compuesta por carne de ternera en dados, confitada en aceite de oliva aromatizado a las finas hierbas. Todas ellas acompañadas de patatas baby, pan baguette, encurtidos y fuet.

Para los más golosos, también está disponible la explosiva fondue de chocolate de cacao 70%

D.O. Tanzania, acompañada de fresas y nubes.

El Jardín Invernal también ofrece la posibilidad de hacer estas propuestas aún más deliciosas y completas en formato menú con el menú fondue "Suisse Passion" que incluye ensalada Jardín y Fondue de queso tradicional, todo ello maridado con el burbujeante sabor del cava Ars Collecta Blanc de Blanc de Codorniú; el menú "Á propos de la Truffe" con ensalada jardín y fondue de queso trufado, acompañado por el cava Ars Collecta Gran Rosé de Codorniú y, por último y no menos interesante, el menú "Mer et Terre" que ofrece langostinos crujientes con guacamole y pico de gallo y la fondue Burguinonne, con el cava Ars Selecta Blanc de Blanc.

FOTO PRINCIPAL.: El jardín de Diana, en el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts