Suecia albergará la fábrica de cocinas más moderna de Europa con 123.000 m2

Nobia, el fabricante sueco de muebles de cocina, está construyendo esta planta de producción en Jönköping, Suecia. Se prevé que esta instalación esté a pleno rendimiento en 2024.

30/01/2023

El fabricante sueco de muebles de cocina Nobia está construyendo en Jönköping (Suecia) esta planta productiva, que contará con una superficie de más de 123.000 metros cuadrados, y se convertirá en la fábrica de cocinas más moderna de Europa. Confían en que esté en plena producción en 2024. Desde este emplazamiento ...

El fabricante sueco de muebles de cocina Nobia está construyendo en Jönköping (Suecia) esta planta productiva, que contará con una superficie de más de 123.000 metros cuadrados, y se convertirá en la fábrica de cocinas más moderna de Europa. Confían en que esté en plena producción en 2024.

Desde este emplazamiento se producirán cocinas para las firmas del grupo Marbodal, HTH y Norema y también ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos bajo el sello Svanen (la etiqueta ecológica nórdica). Por el momento, la construcción de este espacio avanza según lo previsto y las primeras máquinas ya están instaladas.

Según informó Stefan Söderberg, director de fábrica en la fábrica de Jönköping, "el equipo directivo de la fábrica de Jönköping está formado por un grupo de personas altamente competentes y experimentadas. Con el equipo en su lugar, estamos entrando en una nueva fase en la formación de la organización y la implementación de los procesos".

También anunciaron que el equipo directivo estará compuesto por: Stefan Söderberg, director de fábrica, Eva Nyberg, socia de People & Culture, Paul Ellison, gerente de sitio de TI, Olov Norberg, controlador comercial sénior, Nina Ström, gerente de calidad, salud y seguridad, Johan Rydström, gerente de mantenimiento, Peter Lago, gerente de Producción, Henrik Vristel, gerente de Producción, Märta Willman, gerente de Almacén y Manejo de Materiales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts