El nuevo tirador de Saitra queda integrado en la puerta y es apto para todo tipo de materiales

Responde al nombre de Hura y destaca por su diseño elegante y sofisticado. Cuenta con una leve inclinación que hace que la mano quede completamente acoplada para hacer más cómoda la apertura del mobiliario.

30/01/2023

El tirador HURA de Saitra se puede aplicar a todo tipo de materiales. Después de una importante búsqueda, el tirador HURA ofrece un alto grado de ergonomía que permite el movimiento de los dedos de manera cómoda y con buen nivel de agarre, además de un diseño sencillo y elegante. La ...

El tirador HURA de Saitra se puede aplicar a todo tipo de materiales. Después de una importante búsqueda, el tirador HURA ofrece un alto grado de ergonomía que permite el movimiento de los dedos de manera cómoda y con buen nivel de agarre, además de un diseño sencillo y elegante.

La aplicación de un elemento como HURA se convierte en un elemento integrador en el diseño del hogar.

La integración del tirador HURA en el diseño de la puerta ofrece un perfecto acoplamiento de la mano gracias a la leve inclinación de la pieza que se integra de manera natural sobre la puerta.

¿Quieres ver cómo es el nuevo tirador HURA? Haz click en el siguiente vídeo. Y así, podrás comprobar la línea estética del nuevo tirador y el modo en el que éste se integra en el diseño de la puerta.

Si quieres conocer un poco más acerca del tirador HURA puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Tirador HURA de Saitra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts