Jacuzzi® aporta un valor añadido a los establecimientos hoteleros

Según datos de una encuesta realizada a más de 70 hoteles que participan en el programa Jacuzzi® Sensational WellnessTM los clientes valoran positivamente aquellas habitaciones que están dotadas con bañeras o spas pertenecientes a la firma a la hora de realizar sus reservas, priorizando estas frente a las que no cuentan con estos servicios.

30/01/2023

Instalar una o varias soluciones Jacuzzi® es una elección ganadora para las empresas hoteleras en términos de imagen, beneficios y oportunidades de crecimiento: lo confirma una encuesta interna realizada en 70 de las 200 empresas que participan en el programa Jacuzzi® Sensational Wellness™. En cuanto a la respuesta de los clientes, ...

Instalar una o varias soluciones Jacuzzi® es una elección ganadora para las empresas hoteleras en términos de imagen, beneficios y oportunidades de crecimiento: lo confirma una encuesta interna realizada en 70 de las 200 empresas que participan en el programa Jacuzzi® Sensational Wellness™.

En cuanto a la respuesta de los clientes, todos los gestores que participaron en la encuesta coincidieron (con una puntuación media de 8/10) en que las habitaciones equipadas con bañeras o spas Jacuzzi® se reservan antes que las habitaciones sin ellos. También afirmaron que dichas habitaciones se reservan durante más tiempo que las habitaciones sin soluciones Jacuzzi® (puntuación media 7/10) y que sus ocupantes expresan mayor satisfacción con su experiencia (puntuación media 8/10) que los que reservan en otras habitaciones.

En cuanto al aspecto empresarial, las soluciones Jacuzzi® contribuyen sólidamente tanto a los beneficios como a la capacidad de desarrollar nuevas oportunidades. Los participantes coincidieron (puntuación media 8,5/10) en que las habitaciones equipadas con bañeras o spas Jacuzzi® ofrecen excelentes oportunidades para la venta cruzada, con el potencial de ofrecer a sus clientes servicios complementarios de bienestar. Está claro que los clientes que optan por una habitación equipada con una solución wellness Jacuzzi® están en general mucho más atentos al relax y al bienestar, y que las instalaciones equipadas con estas soluciones están mejor situadas para satisfacer las exigencias de sus clientes. Es más, el panel afirmó (puntuación media: 7/10) que las soluciones wellness Jacuzzi® también son capaces de atraer a nuevas categorías de clientes - jóvenes, dedicados a actividades deportivas y al aire libre - que de otro modo buscarían en otra parte, y de promover la imagen del hotel, reforzando su posicionamiento de primer nivel (puntuación media: 8,5/10), cuando el proyecto se diseña teniendo en cuenta las directrices de Jacuzzi®.

Siguiendo por el lado empresarial, los participantes en la encuesta también afirmaron que los equipamientos Jacuzzi® son muy eficaces para sostener un posicionamiento de precios un 30% superior, con picos del 70%, una indicación indiscutible de que los clientes orientados al bienestar también tienen más poder adquisitivo, y que Jacuzzi® es a menudo un factor decisivo para satisfacer determinadas exigencias.

Lanzado en 2021, el programa Jacuzzi® Sensational Wellness™ apoya activamente a las empresas de hostelería con soluciones específicas - productos, asesoramiento y asistencia - para cada exigencia comercial y profesional de hoteles, spas y resorts. La participación en el programa permite a las empresas de hostelería establecer una asociación con la empresa y acceder a una gama de productos diseñados para satisfacer cualquier necesidad, así como a asesoramiento y asistencia, incluida la opción de aplicaciones personalizadas de la amplia gama de soluciones de bienestar Jacuzzi®.

Explore Jacuzzi® Sensational Wellness™ en https://www.jacuzzisensationalwellness.com/ y descubra las ventajas de su Programa de Socios. La plataforma muestra más de 100 instalaciones asociadas, y pronto habrá más.

FOTO PRINCIPAL.: Jacuzzi®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts