Separar los residuos nunca fue tan fácil con Brabantia y sus cubos de pedal BO

Estos modelos, de diferentes colores, pueden albergar en su interior hasta tres compartimentos, cuentan una tapa que se abre al toque y se cierra de una forma suave. Además, vienen con una garantía para 10 años.

30/01/2023

Encontrar el placer de realizar las actividades cotidianas no siempre es fácil ya que, a menudo, nos centramos tanto en lo que "tenemos que hacer" que pasamos por alto lo más importante, disfrutar del momento presente. Las cosas pequeñas importan, porque al sumarlas, te dan como resultado todo tu día. ...

Encontrar el placer de realizar las actividades cotidianas no siempre es fácil ya que, a menudo, nos centramos tanto en lo que "tenemos que hacer" que pasamos por alto lo más importante, disfrutar del momento presente. Las cosas pequeñas importan, porque al sumarlas, te dan como resultado todo tu día. Un día cualquiera se compone de pequeños momentos que estás viviendo aquí y ahora.

-Robert Brault- dijo; "Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás, y te des cuenta de que eran cosas grandes".

El 87 % de las personas quiere una vida más ordenada. Y para que disfrutes de todo lo que haces, Brabantia se propone ayudarte a hacerlo. Por esto motivo, presenta sus cubos BO de pedal, el elemento perfecto para separar tus residuos. Un objeto útil que es bello por fuera y bello por dentro.

separar_residuos_nunca_24833_20230130084343.png (750×500)


Bo Pedal Bin, 3 x 11L - Soft Beige.

¡Pero los cubos de pedal Bo son mucho más que algo bonito! Ahorran espacio, la tapa se abre con un toque del pie y se cierra suavemente cuando hayas terminado, gracias a su sistema de cierre suave. Además, puedes escoger entre todo un arcoíris de colores y tres interiores distintos con su cubo interior (36 litros), dos cubos (11 + 23 litros) o incluso tres cubos (3 x 11 litros) interiores. La variedad de compartimentos interiores y sus diferentes tamaños, hacen que sea totalmente adaptable a tus necesidades y espacio.

Sus colores van desde el impoluto blanco y el elegante negro, hasta colores más cálidos y en tendencia como el tono Matt Steel Fingerprint Proof o el Soft Beige.

separar_residuos_nunca_24833_20230130084819.png (750×500)

Bo Pedal Bin, 11 + 23L - Matt Steel Fingerprint Proof.

Brabantia ofrece durabilidad y calidad. Olvídate de los problemas, los cubos de pedal BO cuentan con una garantía y servicio de 10 años. Por lo tanto, no te ofrecen una solución inteligente solo a ti, sino al planeta.

Además, en Brabantia aman a nuestro planeta tanto como tú. Bo Touch Bin cuenta con el nivel bronce de la certificación Cradle-to-Cradle®. Esto significa que cumple requisitos en materia de reutilización de materiales, energía renovable, gestión del agua y justicia social. Son fabricados con reciclado y material reciclable. ¿Acaso esto no es bello?


FOTO PRINCIPAL.: Bo Pedal Bin, 2 x 30L – White.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts