Visobath mostrará en Cevisama sus nuevas colecciones de muebles de baño

Valencia acogerá del 27 de febrero al 3 de marzo esta feria de referencia para el sector cerámico y el equipamiento para el baño. Está previsto que casi 400 firmas expositoras exhiban sus novedades para la temporada, entre ellas se encuentra la firma, quien acude a la cita con Aqua, un innovador mueble de baño suspendido, disponible en múltiples medidas y distinguidos acabados.

31/01/2023

Cevisama es la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño más importante del país. Casi 400 expositores estarán presentando sus novedades y Visobath es uno de ellos. Conocedores de que esta feria es el mejor escaparate, Visobath dará el pistoletazo de salida a sus tres nuevas colecciones de muebles ...

Cevisama es la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño más importante del país. Casi 400 expositores estarán presentando sus novedades y Visobath es uno de ellos. Conocedores de que esta feria es el mejor escaparate, Visobath dará el pistoletazo de salida a sus tres nuevas colecciones de muebles de baño, marcadas por las tendencias de este 2023.

visobath_mostrara_cevisama_24836_20230131010637.png (750×500)



Aqua es un pequeño adelanto de lo que veremos en su stand. Se trata de una colección de muebles suspendidos con un diseño marcado por sus líneas rectas y frente enmarcado que aporta al baño ligereza y un aire natural. Una apuesta total por las tendencias de este año que se comercializará en las medidas de 60, 80, 100 y 120 cm.

Además, el modelo Aqua integra un nuevo acabado laminado, Aliso y un nuevo acabado lacado, Quarzo. El acabado laminado Aliso otorga al baño lo que todos buscan este 2023; baños que respiren calma y sencillez.

Como ha comentado Joaquín Lanau, director comercial Iberia: "Estamos muy satisfechos por la gran acogida de la serie Aqua, sin duda, una combinación de diseño y espacio para diferentes estilos de baño".

FOTO PRINCIPAL.: Aqua de Visobath.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts