Clever desembarca en Cevisama 2023 con un nuevo catálogo

La firma se prepara para dar a conocer sus últimas novedades en grifería para el ámbito del baño y de la cocina. Será del 27 de febrero al 3 de marzo en el stand B79 – P3 N2 de Feria Valencia. Los asistentes podrán ver sus nuevos acabados, así como piezas tan destacadas como Alpina Classic, una grifería para el espacio culinario, con caudal limitado y que se presenta en cuatro acabados distintos, o sus rociadores Slim Inox, en formato redondo y cuadrado.

31/01/2023

Estamos ante el evento récord en España que un año más reúne a los principales agentes del sector en la Feria de Valencia y donde, desde el stand de Grifería Clever, estarán dando a conocer las últimas novedades en grifería de cocina y baño con sus clientes y proveedores. Cevisama se ...

Estamos ante el evento récord en España que un año más reúne a los principales agentes del sector en la Feria de Valencia y donde, desde el stand de Grifería Clever, estarán dando a conocer las últimas novedades en grifería de cocina y baño con sus clientes y proveedores.

Cevisama se presenta como una oportunidad única para aprender y conocer el mundo que mueve la fabricación de cerámica y equipamiento de baño.

Algunas de las novedades en esta edición
Destacan los 6 nuevos acabados que presenta Clever en sus colecciones de grifería de baño y cocina: Cobre, bronce, negro mate, brushed nickel, brushed gunmetal y brushed gold.

Las novedades más representativas; nueva serie Velvet I, II y III para baño en 3 acabados, negro mate, brushed gunmetal y brushed gold (oro cepillado) que también incorpora el sistema ECO SYSTEM con caudal limitado desde 1l/min a 9l/min; nueva serie completa para baño y cocina With 2 Antígona en acabado bronce; nueva serie grifería de cocina Alpina Classic en 4 acabados bronce, cobre, brushed gunmetal y brushed nickel y sistema ECO SYSTEM con caudal limitado 5l/min; UP Urban conjunto ducha termostático extensible y conjunto termostático ducha 2 vías en negro mate así como ducha y baño-ducha en 3 acabados diferentes; nuevos rociadores Slim Inox (redondo y cuadrado) y complementos en diferentes acabados, teléfonos ducha 3 funciones en varios acabados, nueva ducha higiénica en 2 acabados; nueva grifería de cocina de 3 vías para tratamiento de agua Chef, en acabado negro mate y nueva Metal Free.

clever_desembarca_cevisama_24837_20230131084100.png (750×500)



Velvet I.

FOTO PRINCIPAL.: Clever, presente en Cevisama 2023.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts