KitchenAid estrena showroom en la capital y exhibe sus nuevos electrodomésticos

La firma, perteneciente a Whirlpool Corporation, celebra la gran acogida obtenida por parte del público con respecto a este espacio expositivo, ya que en tan sólo cuatro días pasaron por sus instalaciones más de un centenar de visitantes. En él se pueden contemplar una amplia selección de productos, como hornos, frigoríficos y congeladores, vinotecas, placas de inducción, campanas de extracción y todo lo imprescindible para equipar nuestras cocinas.

31/01/2023

Los electrodomésticos de KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, diseño y calidad artesanal. Pese a ser una marca mundialmente conocida por sus modernas batidoras, tostadoras o robots de cocina, la marca de Whirlpool Corporation llega a España con una gama completa de grandes electrodomésticos Premium que permitirán conseguir ...

Los electrodomésticos de KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, diseño y calidad artesanal. Pese a ser una marca mundialmente conocida por sus modernas batidoras, tostadoras o robots de cocina, la marca de Whirlpool Corporation llega a España con una gama completa de grandes electrodomésticos Premium que permitirán conseguir resultados profesionales en la cocina.

KitchenAid ha presentado su nueva línea de electrodomésticos en el showroom del distribuidor exclusivo para el canal cocinas KES Kitchen Exclusive, que se podrá visitar de forma permanente en Madrid. Durante cuatro días, el espacio dedicado a la marca ha sido visitado por más de 130 personas, recibiendo muy buen feedback por su innovadora propuesta, en lo que respecta a los diseños presentes actualmente en el mercado.

Hornos para cocinar sin límites
KitchenAid permite a los usuarios liberar su originalidad a través de la flexibilidad y las infinitas capacidades de sus electrodomésticos. La gama de hornos Tweelix Artisan cuenta con la opción de cocina multinivel, permitiendo cocinar varios platos al mismo tiempo sin mezclar olores ni sabores. Ofrece tres opciones de cocción diferentes en un solo horno: vapor puro, vapor asistido y convección. La tecnología de convección Twelix optimiza radicalmente el flujo de aire y la distribución del calor dentro del horno, reduciendo los tiempos de precalentamiento y cocción y garantizando una cocción adecuada y uniforme.

kitchenaid_estrena_showroom_24838_20230131085115.png (750×500)



Entre sus funciones especiales, destaca la Función Sous-Vie para cocinar al vacío, con 10 opciones distintas, preservando todos los sabores y una mayor cantidad de nutrientes.

Condiciones siempre perfectas con su gama de frío
Los frigoríficos y congeladores KitchenAid están diseñados para mantener los alimentos frescos, perfectamente almacenados y al alcance de la mano. Destacan los frigoríficos combinados de integración de 90 cm, con Total No Frost y la tecnología Sensor Fresh, que monitorea constantemente los niveles de temperatura de humedad dentro del frigorífico, restaurando los niveles adecuados cuando es necesario. Además, el sistema Even Airflow distribuye el aire frío uniformemente para garantizar una ventilación independiente en cada compartimiento.

kitchenaid_estrena_showroom_24838_20230131085152.png (750×500)



Las vinotecas de la marca, por su parte, están diseñadas para recrear las condiciones de una bodega subterránea. De este modo, el vino conservará todo su color, sabor y cuerpo. Con precisión de temperatura y control de humedad, estas vinotecas ofrecen dos zonas de temperatura, para almacenar y enfriar diferentes tipos de vino a la temperatura ideal en la misma vinoteca.

Cocina profesional en casa
La cocina KitchenAid no deja nada al azar. Todos sus electrodomésticos ofrecen el máximo rendimiento y precisión para dar vida a las ideas culinarias de sus usuarios. Una gama completa en cocción formada por hornos y microondas con la tecnología más innovadora; placas de inducción, que maximizan las funciones especiales que marcan la diferencia, con temperatura precisa, control excepcional del espacio, alta eficiencia y calentamiento rápido; campanas de extracción de última generación, silenciosas y de alta potencia, de diseño en isla o integradas en la misma encimera; y frigoríficos y congeladores, para una frescura y conservación con estilo. Por su parte, los lavavajillas consiguen limpiar la vajilla de forma rápida, silenciosa y eficiente, incorporando funciones innovadoras y programas avanzados para garantizar un rendimiento profesional en todo momento.

FOTO PRINCIPAL.: Showroom de KitchenAid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts