ARAN Cucine, cuando la innovación en cocinas se convierte en una constante

Con la colección LAB13 se gana en adaptabilidad, en capacidad y en almacenaje, así como en movilidad dentro del espacio culinario. Por una parte, tenemos una unidad que alberga la zona de aguas y la de cocción y a continuación le sigue una amplia encimera. El horno está integrado en una columna. Mientras que con Guadalupe se plantea como un módulo lineal en el que sobresale de su esquina izquierda una barra snack, y la derecha un mueble de grandes dimensiones alberga los hornos y la nevera empotrada, y al mismo tiempo refuerza el espacio destinado al almacenaje.

31/01/2023

13 sigue siendo el "paso" con el que ARAN Cucine se cuenta a través de una serie de nuevos proyectos. La familia LAB13, en constante evolución y siempre dispuesta a acoger nuevas pruebas tecnológicas, presenta su nueva entrada: introducida en el catálogo como novedad de EuroCucina 2022, también el nuevo restyling ...

13 sigue siendo el "paso" con el que ARAN Cucine se cuenta a través de una serie de nuevos proyectos.

La familia LAB13, en constante evolución y siempre dispuesta a acoger nuevas pruebas tecnológicas, presenta su nueva entrada: introducida en el catálogo como novedad de EuroCucina 2022, también el nuevo restyling de Ulisse Narcisi ha sido pensado en una versión big.

Partiendo del módulo bajo de 78 cm y de una de las características que destaca a la amplia colección LAB13, es decir, la adaptabilidad de la encimera a diferentes alturas, también en esta versión la capacidad es más del 30% para los muebles aéreos y del 15% para los muebles bajos.

Una vez más hablamos de sistema ´extra storage´, basado en múltiplos de 13 cm, que garantiza máxima ergonomía y versatilidad al lugar más convivial de la casa: la cocina.

¡Lo de ARAN Cucine con el Módulo 13 es un verdadero jaque mate "Scacco Matto"! Lo confirma la solución homónima con la puerta realizada con un binomio cromático de acabados LPL con seis combinaciones: la estructura en forma de herradura permite aprovechar todo el espacio disponible.

La zona operativa se divide entre la unidad de pared que acoge la placa de inducción y la península, con cubeta única en fragranite negro. La pared equipada empotrada une las dos encimeras de gres piedra Piasentina gris. Perfectamente en el centro, el horno, se convierte en el punto focal de toda la composición y da equilibrio prospectivo. Además, al ser equidistante de las zonas de lavado y cocción, está en la posición más funcional para manejar las preparaciones. Todo esto ofrece una gran libertad de movimiento.

También para este modelo, la capacidad de almacenamiento, aumentada por las dimensiones de los módulos de 13 cm, se enfatiza por las posibles personalizaciones de colores y acabados. Lo de Scacco Matto es una dimensión en la que el juego de formas y colores se convierte en fuente de inspiración para quienes viven en este espacio a diario. La armonía cromática combinada con la alternancia de los materiales permite a quien vive el ambiente doméstico conciliar el espacio con su uso.

aran_cucine_innovacion_24841_20230131085927.png (750×500)


Pero los módulos 13 de ARAN Cucine no terminan aquí. Otra novedad, también mostrada por primera vez con ocasión del pasado Salón del Mueble en Milán, nos revela mucho del mundo ARAN y, en particular, de las personas que lo representan.

Respetando plenamente las tradiciones familiares, la linealidad geométrica de Guadalupe deja espacio a la sencillez de las relaciones humanas.

Si Scacco Matto muestra toda su funcionalidad diseñada para facilitar las actividades y dar el máximo confort a quien cocina, Guadalupe está pensada para acoger y vivir la familia.

Lo sugiere la disposición lineal de la zona de cocción que, rodeada a la izquierda por la barra snack en E:wood y a la derecha por la pared equipada con dos hornos y nevera empotrada, ofrece una visión general de toda la cocina.

La zona central deja intuir la necesaria presencia de las personas: el centro de Guadalupe no es la estructura misma de la cocina sino el espacio libre - pero nunca vacío - que permanece.

aran_cucine_innovacion_24841_20230131085903.png (750×500)


La primera impresión, al observar las vetas de la madera que se escapan de la delicada coloración pastel, hace que las cocinas tradicionales de las casas de campo vuelvan a la mente, pero los detalles de los tiradores Groove de metal titanio, deliberadamente más grandes, junto con el salpicadero de mármol y las notables dimensiones de los volúmenes, revelan toda la modernidad del Made in Italy de ARAN Cucine.

En Guadalupe, además de la calidad indiscutible de los materiales elegidos para sostener un diseño funcional, se subraya la importancia de la calidad de las relaciones humanas que abrazan la vida familiar.

Una vez más, la profesionalidad de ARAN ha dado lugar a dimensiones, en las que no solo se cocina, sino que se vive.

FOTO PRINCIPAL.: LAB13 de ARAN Cucine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts