Antrax IT eleva el diseño en interiores con su radiador decorativo Android

El radiador adquiere un mayor protagonismo dentro de la vivienda gracias a sus elegantes formas, diseños y colores, pasando a convertirse casi en una pieza de coleccionista, que merece ser contemplada.

31/01/2023

Diseñado por Daniel Libeskind para Antrax IT, ´Android´ es un radiador escultural fabricado con una plancha 100% reciclable. Esta "página de metal" se ha plegado para crear una secuencia dinámica de ángulos y líneas que crean sombras y efectos de claroscuro que enfatizan su composición única. Concebido como una pieza ...

Diseñado por Daniel Libeskind para Antrax IT, ´Android´ es un radiador escultural fabricado con una plancha 100% reciclable. Esta "página de metal" se ha plegado para crear una secuencia dinámica de ángulos y líneas que crean sombras y efectos de claroscuro que enfatizan su composición única. Concebido como una pieza escultórica más que como un simple radiador, Android ha sido diseñado para realzar el atractivo de hogares, oficinas e incluso hoteles.

Android puede instalarse tanto en horizontal como en vertical, complementando cualquier ambiente interior. Otro modelo ´android IQ´ es una versión más sofisticada, en la que el perfil superior se ha cortado en diagonal y enfatiza aún más el diseño del producto. Ambas versiones pueden complementarse con un toallero de acero específico, lo que las hace perfectas para su uso en el cuarto de baño. La forma del toallero es una continuación del radiador, lo que acentúa su impacto expresivo. El producto está disponible en más de 200 variantes de color de la carta de colores de Antrax IT.

antrax_eleva_24843_20230131092141.png (750×500)



FOTO PRINCIPAL.: Android de Antrax IT.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts