El lavavajillas GNFP4550WB de Grundig permite que el agua llegue a cualquier rincón con su aspersor de 3 brazos

Este modelo es de libre instalación, cuenta con seis programas de lavado y una bandeja de gran tamaño para cubiertos. Gracias a la función HygieneCare se eliminan el 99,9% de las bacterias y de los virus. Otro de los puntos a su favor es que está dotado de la tecnología CornerWash, mediante la cual un aspersor giratorio de tres brazos traza un recorrido rectangular, permitiendo que el agua se distribuya a la perfección por el interior del aparato para ofrecer una experiencia de lavado más óptima.

02/02/2023

Las rebajas son la mejor fecha para invertir en innovación, sostenibilidad y calidad. Para ello, Grundig con su lavavajillas GNFP4550WB ofrece la última tecnología para conseguir el acabado perfecto, brindando a su vez hasta seis programas de lavado que se adaptan a las necesidades del consumidor. Se trata de un lavavajillas ...

Las rebajas son la mejor fecha para invertir en innovación, sostenibilidad y calidad. Para ello, Grundig con su lavavajillas GNFP4550WB ofrece la última tecnología para conseguir el acabado perfecto, brindando a su vez hasta seis programas de lavado que se adaptan a las necesidades del consumidor.

Se trata de un lavavajillas de libre instalación de 60 cm, con 15 servicios y 6 programas de lavado. Está equipado con la tecnología CornerWash, que se caracteriza por contar con un aspersor de tres brazos dibuja una trayectoria rectangular, permitiendo llegar a todos los rincones del aparato para ofrecer al usuario una experiencia de lavado más completa.

lavavajillas_gnfp4550wb_grundig_24855_20230202092243.png (750×500)



Estas son algunas de sus prestaciones más destacadas:

  • 3a bandeja para cubiertos: Dispone de un contenedor de gran amplitud para estos utensilios.
  • HygieneCare: Esta función se encarga de eliminar el 99,9% de virus y bacterias. Lo que hace es incrementar la temperatura de lavado y del ciclo del secado para unos mejores resultados higiénicos.
  • DeepClean: Cuenta con una zona específica de lavado intensivo. Es ideal para lavar botellas o biberones de hasta 30 cm con una presión de agua potente. También está indicado para ollas o sartenes que estén muy sucias.
  • Doormatic: Posee apertura de puerta automática. De este modo se facilita el secado de la vajilla al aire.
  • Glass Care: Sistema de protección de cristales.
  • SteamShine: Función de secado adicional.
  • Otros valores añadidos: función exprés, bloqueo del display, media carga e inicio diferido.
  • 6 programas de lavado: Auto, Intensivo 70, Eco 50, Delicado 40, QuickWash y Mini.
  • Seguridad: Sistema de seguridad de agua + Aquastop, cuba de acero inoxidable y sensor de suciedad.

Por último, es interesante hacer hincapié en su EcoMotor Inverter, que es un "sistema magnético que funciona sin escobillas". Esto permite que se reduzca la "fricción y el sobrecalentamiento obteniendo como resultado un motor más duradero y eficiente y dos veces más silencioso que un motor estándar", tal y como informan desde la página web de la firma.

Puedes consultar más información acerca del lavavajillas GNFP4550WB de Grundig aquí.

FOTO PRINCIPAL.: GNFP4550WB de Grundig.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts