Ya está disponible el nuevo catálogo de Mepamsa

Esta publicación entró en vigor al comenzar el mes de febrero. Entre sus novedades destacan la placa de inducción Indu Pro con su campana integrada. Esta se activa de forma automática cuando se inicia la cocción. La superficie se distribuye en cuatro zonas y cuenta con nueve niveles de potencia.

02/02/2023

Mepamsa lanza su nuevo catálogo que entró en vigor el 1 de febrero de 2023 La marca promueve el bienestar de las personas a través de la innovación, el diseño y el desarrollo de sistemas eficientes de extracción de humos y olores, para generar una atmósfera limpia y purificada en ...

Mepamsa lanza su nuevo catálogo que entró en vigor el 1 de febrero de 2023

La marca promueve el bienestar de las personas a través de la innovación, el diseño y el desarrollo de sistemas eficientes de extracción de humos y olores, para generar una atmósfera limpia y purificada en la cocina.

Destacan como novedad más importante el modelo Indu Pro, placa de inducción con campana perfectamente integrada. Al iniciar la cocción, la campana se activa automáticamente. Características de la placa: Función Stop & Go: suspender/ reiniciar cualquier función activa, llevando la potencia de cocción a cero. Si después de 10 minutos no se ha desactivado esta función, la placa automáticamente restablecerá los ajustes previos a la pausa. Función niveles de temperatura preestablecidos, funciones automáticas y función calentamiento rápido. Cuenta con 4 zonas de cocción, 9 niveles de potencia + booster, indicador de calor residual, bloqueo de seguridad para niños y potencia máxima de 7,4 kW.

Resaltan en campanas integrables el modelo Secret Premium equipada con la mejor tecnología disponible en sistemas de aspiración perimetral, aprovechando la excelente prestación en aspiración de humos y vapores.

La renovada campana grupo filtrante modelo Irún, mejora su imagen y facilita su instalación.

Desde Mepamsa agradecen a todos sus clientes la confianza depositada en la marca y esperan que este nuevo catálogo contribuya a un año lleno de éxitos y proyectos.

Para más información www.mepamsa.com

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo catálogo de Mepamsa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts