Duka explora el potencial expresivo del vidrio con sus mamparas

Consigue transformar el cuarto de baño a través de estas piezas, que se pueden personalizar atendiendo al vidrio y a sus acabados, incluso es posible solicitar configuraciones a medida.

03/02/2023

El acabado en cristal de una mampara de ducha puede contribuir a definir el diseño interior del cuarto de baño, acentuando su estilo y resaltando la arquitectura de la estancia. Esto permite crear un espacio de ducha perfecto para cada necesidad de diseño y exigencia estética. Las mamparas de ducha Duka ...

El acabado en cristal de una mampara de ducha puede contribuir a definir el diseño interior del cuarto de baño, acentuando su estilo y resaltando la arquitectura de la estancia. Esto permite crear un espacio de ducha perfecto para cada necesidad de diseño y exigencia estética.

Las mamparas de ducha Duka se construyen como elementos de mobiliario de la más alta calidad, estudiados en cada detalle técnico y formal para garantizar la máxima funcionalidad. Están disponibles en una amplia gama de configuraciones, incluso a medida, de acabados de los perfiles y otros componentes de aluminio. Además, también se ofrece una variada gama de vidrios, que transforman el ambiente del baño en un escenario de auténtico bienestar. Las mamparas de ducha Duka se conciben no sólo en términos de confort ligado al ritual diario, sino también en términos de gratificación estética, haciendo que el concepto de personalización sea cada vez más amplio.

Además del clásico e intemporal cristal transparente, Duka ofrece diversas versiones de cristal, desde el cristal transparente con serigrafía blanca o antracita en el borde superior del cristal, pasando por el gris Parsol y el Cincillà con motivos en relieve en la superficie, hasta el cristal Privé con serigrafía satírica blanca central en el cristal.

duka_explora_potencial_24866_20230204014556.png (750×500)


La variedad de vidrios incluye también hasta los acabados más buscados y sofisticados, como: el vidrio espejo cromado: se consigue mediante un intrincado proceso al vacío, por pulverización catódica y sin deposición de plata o aluminio en la superficie. No altera las características del cristal de la ducha y puede templarse e incluso tratarse, para que resista marcas de agua y cal.
Nubes, el acabado serigrafiado que comienza en la base de la mampara de ducha y se difumina hacia arriba, disminuyendo su intensidad y creando un llamativo efecto escénico.

duka_explora_potencial_24866_20230204014438.png (750×500)


El acabado Parsol gris Privé con serigrafía antracita en el centro del cristal confiere a la mampara un aspecto especialmente riguroso y sofisticado.

Sea cual sea el acabado, Duka utiliza exclusivamente vidrio templado de seguridad procedente de sus propias fábricas cerca de Venecia, donde el vidrio se corta al milímetro en muy poco tiempo. A continuación, se transporta a la sede de Bressanone, donde tiene lugar toda la producción. El vidrio se caracteriza por una gran resistencia a los impactos, las temperaturas y la flexión. Por lo tanto, el vidrio de las mamparas de ducha Duka está diseñado para conservar durante mucho tiempo sus cualidades en términos de seguridad, resistencia y belleza.

Gracias, por tanto, a los diferentes tipos de vidrio y a la variedad de acabados disponibles para bisagras, tiradores y perfiles, la mampara de ducha Duka es un elemento distintivo del espacio de baño, cada vez más capaz de satisfacer diferentes gustos, estilos de vida y necesidades vitales.

FOTO PRINCIPAL.: Acqua 5000 de Duka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts