Kenay Home convierte el dormitorio infantil en un refugio de pequeños exploradores

Recién iniciado este 2023, la firma especializada en muebles y decoración presenta su nueva colección centrada en los más pequeños de la casa. Las habitaciones infantiles no tienen por qué entenderse sólo como un lugar en el descansar, sino que pueden dar mucho más de sí, creando espacios en los que incentivar la imaginación y pasar un rato agradable jugando. Entre sus propuestas está la cama con forma de casita de juegos con escalera, tobogán y pizarra incluidos.

03/02/2023

Kenay Home arranca 2023 con una nueva colección diseñada para despejar los sentidos... Los niños necesitan explorar, sentir y vivir su propia aventura. Una colección que está pensada para el dormitorio, ya que la habitación es, sin lugar a dudas, el espacio donde crecen, se divierten y construyen su pequeño mundo. Dentro ...

Kenay Home arranca 2023 con una nueva colección diseñada para despejar los sentidos... Los niños necesitan explorar, sentir y vivir su propia aventura.

Una colección que está pensada para el dormitorio, ya que la habitación es, sin lugar a dudas, el espacio donde crecen, se divierten y construyen su pequeño mundo.

Dentro de esta línea destaca Slide que se presenta como "una divertida cama infantil con mini escalera y un tobogán. Fabricada con madera maciza de pino y DM, y con un acabado en natural y blanco lacado", según informan desde la propia firma. Además, viene equipada de "somier y una pizarra", añaden.

kenay_home_convierte_24867_20230203010438.png (750×500)


kenay_home_convierte_24867_20230204015544.png (750×500)



FOTO PRINCIPAL.: Kenay Home.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts