Nace KOINÉ, la marca exclusiva de productos de exposición de Grupo Ibricks

Bajo el nombre de esta firma, la compañía agrupa sus referencias de cerámica y baño.

https://www.youtube.com/watch?v=PlQvB99kz-I
06/02/2023

Grupo Ibricks mantiene su propuesta de continuar con el desarrollo de sus productos e impulsa su marca propia realizando mejoras exclusivas para sus asociados. De esta manera nace KOINÉ, la nueva propuesta que agrupa sus referencias de cerámica y baño con el propósito de dar valor a una sola marca ...

Grupo Ibricks mantiene su propuesta de continuar con el desarrollo de sus productos e impulsa su marca propia realizando mejoras exclusivas para sus asociados. De esta manera nace KOINÉ, la nueva propuesta que agrupa sus referencias de cerámica y baño con el propósito de dar valor a una sola marca que aúne todos sus productos dando un paso adelante en términos de calidad y vanguardia, evolucionando así la marca vigente hasta ahora, Ibricks Exposición.

Como novedad, la marca presenta un gran desarrollo de referencias cerámicas que será el principio de un crecimiento global de la marca de baños. Esta ampliación en sus artículos es otra de las mejoras en los servicios disponibles en su centro logístico, Ibricks Center, el otro gran proyecto del Grupo que se encuentra en proceso de ampliación con fecha prevista para el inicio de su funcionamiento el próximo mes de marzo.

KOINÉ pretende fomentar el crecimiento de la Central de almacenes líderes en materiales de construcción, en la que está previsto incluir nuevas familias de producto en un futuro para seguir potenciando los productos y servicios que Grupo Ibricks ofrece en exclusiva para sus asociados.

Junto con Ibricks Ferretería e Ibricks Construcción, KOINÉ se suma a la cartera de marcas que el Grupo ofrece en exclusiva para sus asociados.

Para llevar a cabo el desarrollo de la marca, Grupo Ibricks se ha apoyado en el significado de la palabra KOINÉ, haciendo referencia a la "lengua común que resulta de la unificación" que da lugar, como ejemplo óptimo, al resultado de la suma de los valores que conforman la marca basados en el confort, elegancia, simplicidad, calidad, vanguardia y compromiso.

Como elemento distintivo, KOINÉ presenta como acento en su última vocal la teja del logotipo oficial de la Central, lo que la caracteriza y la hace reconocible como marca perteneciente al Grupo.

Con este nuevo rediseño en su cartera, Grupo Ibricks aumenta la coherencia, distinción y valor añadido entre las marcas que lo conforman.

FOTO PRINCIPAL.: KOINÉ, la marca de productos de exposición de Grupo Ibricks.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts