Nueva encimera de inducción de Küppersbusch

La firma alemana de electrodomésticos, perteneciente al Grupo Teka, presenta como novedad en su catálogo de este año la renovación de uno de sus buques insignia: la encimera de inducción hexagonal EKWI 3740.0 W/S.


30/01/2012

Inspirada en una de las formas más particulares de la naturaleza, el set está compuesto por un módulo Touch Control (que puede ser horizontal o vertical) y 4 zonas de cocción. Además, cuenta con 9 niveles de potencia y un extra con la Función Power que permite aumentar la potencia total ...

Inspirada en una de las formas más particulares de la naturaleza, el set está compuesto por un módulo Touch Control (que puede ser horizontal o vertical) y 4 zonas de cocción.

Además, cuenta con 9 niveles de potencia y un extra con la Función Power que permite aumentar la potencia total en una zona de cocción hasta un 35% durante 10 minutos, ideal sobre todo para hervir con celeridad. También cuenta con un sistema de seguridad dirigido a niños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts