Prisma, firma especializada en equipamiento hostelero, colabora con DesignFever

La compañía italiana, con más de cuatro décadas de experiencia en la producción de cocinas, mostradores de bar y módulos de conservación y exposición de alimentos, confía en DesignFever para sus relaciones públicas y labores de comunicación.

13/02/2023

El acero inoxidable AISI 304 es el material principal que compone y da forma a las soluciones de Prisma en el sector de la restauración profesional. Desde 1983, hace exactamente 40 años, la empresa con sede en San Polo di Piave (TV) dedica su producción a la realización de cocinas, ...

El acero inoxidable AISI 304 es el material principal que compone y da forma a las soluciones de Prisma en el sector de la restauración profesional. Desde 1983, hace exactamente 40 años, la empresa con sede en San Polo di Piave (TV) dedica su producción a la realización de cocinas, mostradores de bar y equipos para la preparación, conservación y exposición de alimentos y bebidas en los sectores de la restauración Ho.Re.Ca y colectiva -terrestre y marítima-, con distribución a nivel internacional.

De hecho, en la fábrica se procesan todas las fases -desde el diseño ejecutivo hasta el mecanizado de los bloques funcionales y la integración de las tecnologías más vanguardistas- necesarias para la definición y producción de grandes sistemas certificados ISO 9002, ISO 9001/2008 y totalmente personalizados. Según las exigencias específicas del cliente, cada obra cuenta con elementos personalizados, producidos gracias a una importante experiencia técnica, industrial y artesanal.

El valor de Prisma se ha visto reforzado por su colaboración con diseñadores y estudios de arquitectura. Juntos han creado productos específicos, como la estación de cócteles, los expositores de vino y las suites de cocina, que ponen de relieve los valores de funcionalidad, diseño y alto rendimiento que ofrece la empresa. Con obras entregadas en todo el mundo y suministros para proyectos dirigidos por "archistars" o encargados por multinacionales, Prisma difunde una nueva cultura de restauración colectiva. Un mensaje claro que caracteriza toda la historia de la marca y que ahora la empresa desea ampliar. Para ello, la empresa ha decidido confiar a DesignFever la tarea de las relaciones públicas y las actividades de la oficina de prensa, con especial atención a la creación de redes internacionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts