Naturaleza en estado puro con los nuevos papeles pintados de Spaghetti Wall

Su nueva colección Botanic se compone de una una amplia selección de motivos florales y arbóreos, que parecen emerger de la propia pared en la que se instalan. El cliente puede personalizar el color y el tamaño.

17/02/2023

Desde delicados capullos a flores a macroescala, pasando por texturas estilizadas o ramos que parecen acuarelas, hasta toques de vegetación tropical o estilo japonés, los papeles pintados SpaghettiWall cuentan la historia de la ...

Desde delicados capullos a flores a macroescala, pasando por texturas estilizadas o ramos que parecen acuarelas, hasta toques de vegetación tropical o estilo japonés, los papeles pintados SpaghettiWall cuentan la historia de la naturaleza en la pared. La colección Botanic, una de las nueve que componen el catálogo de la empresa, desarrolla precisamente estas sugerencias con diferentes declinaciones y ofrece una selección de gráficos personalizables en cuanto a variantes de color y tamaño según la superficie sobre la que se vayan a aplicar. Junto a ellos, algunos temas de la línea Delabrè -que recuerdan paredes pintadas al fresco y casi desgastadas por el paso del tiempo- y Decor, donde los motivos florales también adquieren expresiones pop.

El soporte Northwood, con el efecto táctil del roble natural, y Oro Glossy, con su superficie iridiscente y preciosa, añaden un rasgo estético más a la gráfica de SpaghettiWall, mientras que el vinilo con acabado limpiador garantiza su instalación en un ambiente como la cocina y la fibra de vidrio incluso dentro de una cabina de ducha, en contacto directo con el agua.

Diseñados por Ana Basoc, RGB Comunicazione y el equipo gráfico de SpaghettiWall, los papeles pintados botánicos se suministran en rollos de 60 cm de ancho y altura personalizada, fáciles de instalar y de retirar sin dañar la pared.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts