Superban presenta una nueva técnica de impresión digital

La firma se adelanta a sus competidores y lanza la Impresión Digital Vitrificada en toda la gama de sus mamparas.


27/01/2012

Interioristas y decoradores ya demandan la Impresión digital para sus proyectos de alto standing y para aquellos que quieren una decoración personalizada y vanguardista. Superban ha entrado con fuerza en esta innovadora forma de decorar la mampara y con una amplia gama de motivos: flores, frases, paisajes, ciudades, arte, marinas, ...

Interioristas y decoradores ya demandan la Impresión digital para sus proyectos de alto standing y para aquellos que quieren una decoración personalizada y vanguardista. Superban ha entrado con fuerza en esta innovadora forma de decorar la mampara y con una amplia gama de motivos: flores, frases, paisajes, ciudades, arte, marinas, etc.

La Impresión Digital Vitrificada, según nos comenta la firma, se realiza con tintas cerámicas a través del proceso de templado del Vidrio a 700ºC de temperatura, lo que lo hace inalterable de por vida. Otra de las características importantes de realizar la Impresión Digital con tintas cerámicas (no orgánicas) es que la pintura es visible por ambas caras del vidrio, es decir interior y exterior, sin deformaciones ni alteraciones de los colores originales.

En definitiva, una iniciativa con claras connotaciones de modernidad y perfecta armonía con las tendencias actuales de diseño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts