La colección de platos de ducha Acquabella - la actividad principal de la marca - se enriquece con el nuevo modelo Halo Slate. Como un aura del que toma su nombre, una cornisa microtexturada recorre el marco, creando un ligero contraste con la textura efecto pizarra de la estructura. Su ...
La colección de platos de ducha Acquabella - la actividad principal de la marca - se enriquece con el nuevo modelo Halo Slate. Como un aura del que toma su nombre, una cornisa microtexturada recorre el marco, creando un ligero contraste con la textura efecto pizarra de la estructura. Su uso permite una alta evacuación de agua, que fluirá con facilidad hacia una delgada rejilla.
Halo Slate es personalizable en tamaño gracias a su composición Akron®. Por un lado, puede cortarse fácilmente para adaptarla a las necesidades específicas de espacio. Además, como toda la colección de platos de ducha Acquabella, es personalizable en color gracias a la amplia gama de acabados disponibles en las paletas Standard, Naturally Made o RAL/NCS.
Akron® es el innovador material patentado de Acquabella, compuesto de poliuretano y cargas minerales, que se caracteriza por sus excelentes propiedades higiénicas y antibacterianas. Su estructura especial permite obtener texturas muy definidas para una sensación táctil extremadamente realista. Además, Akron® es fácil de limpiar y resistente a los arañazos o golpes que puedan producirse durante el uso diario del plato de ducha.
Más información: www.acquabella.com