Saitra lanza una aplicación online para hacer los presupuestos de las cocinas

Para enseñar el funcionamiento de esta herramienta, dirigida a los profesionales, ha creado un videotutorial en el que se explica paso a paso su funcionamiento. Los interesados en emplear esta plataforma deberán cubrir un formulario o ponerse en contacto con la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=WRtfShZM1m8
22/02/2023

Realizar la valoración de una cocina no es tarea fácil. Conscientes de ello, en Saitra han trabajado intensamente para desarrollar una aplicación online accesible para nuestros clientes. Con el fin de facilitar su uso, ponen a disposición de los profesionales un videotutorial con todas las claves del programa. Una guía visual, ...

Realizar la valoración de una cocina no es tarea fácil. Conscientes de ello, en Saitra han trabajado intensamente para desarrollar una aplicación online accesible para nuestros clientes.

Con el fin de facilitar su uso, ponen a disposición de los profesionales un videotutorial con todas las claves del programa. Una guía visual, fácil y rápida de cómo funciona el programa.

A través de la aplicación es posible:

- Realizar un presupuesto
- Modificar un presupuesto existente
- Acceder a todos los presupuestos realizados
- Pasar a producción un presupuesto

Crea, de forma inmediata, todos los presupuestos que necesites
Sin necesidad de contactar con nadie, en el momento que lo desees, con las variantes que necesites… Desde Saitra informan de que "para acceder al área de presupuestos, en primer lugar, es necesario solicitar las credenciales de acceso como cliente".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts