La forma de entender el mundo culinario ha cambiado. ¡Y para bien! Y es que los pequeños electrodomésticos de WMF no han sido concebidos para estar guardados, sino que nacen para protagonizar tu mesa y tus mejores encuentros. Como muestra de ello, el elegante Hot Pot Lono, para cocinar al ...
La forma de entender el mundo culinario ha cambiado. ¡Y para bien! Y es que los pequeños electrodomésticos de WMF no han sido concebidos para estar guardados, sino que nacen para protagonizar tu mesa y tus mejores encuentros. Como muestra de ello, el elegante Hot Pot Lono, para cocinar al vapor de la forma más saludable y a la vista de todos; la fondue Lono, un auténtico placer compartido, y la raclette Lono, lista para dar sabor a tus veladas más agradables. Descubre con WMF una nueva forma de cocinar y prepárate para compartir el momento.
Hot Pot
Cocina al vapor Lono
La cocina saludable no tiene por qué ser aburrida. El nuevo Hot Pot & Cocina al vapor Lono de WMF reúne todo lo que estabas esperando para sorprender a tus comensales y, a la vez, no renunciar a unos platos originales, sabrosos y saludables.
Ideado para que lo puedas llevar a la mesa, Lono Hot Pot & Cocina al Vapor de WMF te ayuda a preparar tus platos preferidos, a la vista de todos, como pescados, verduras o gyozas; humeantes sopas que podrán servirse directamente tus invitados, salsas… Y siempre, con el máximo control de la cocción y con ese diseño WMF que no deja indiferente a nadie.
Esta combinación de olla caliente y vaporera cuenta con un recipiente antiadherente dividido en dos compartimentos para que puedas disfrutar de dos preparaciones simultáneamente, así como dos canastas Cromargan® de primera calidad, perfectas para preparar al mismo tiempo ingredientes individuales y diferentes salsas.
Ofrece una capacidad de 3,6 L, para 6 comensales, y todas sus piezas son aptas para el lavavajillas, para una limpieza sin esfuerzo. Cuenta con 1.700 watios de potencia.

Raclette Lono
Si eres fan de la raclette, la opción Lono de WMF te va a dejar sin palabras. Su placa de fundición es reversible, con una superficie plana y otra acanalada, para cocinar carnes, pescados y verduras, o bien los creps más deliciosos, al punto de cada comensal.
Cuenta con 8 bandejas, recubiertas con antiadherente de alta calidad, que se pueden depositar en la base de la raclette mientras no se encuentran en uso. Además, las espátulas de raclette de gran calidad te ayudan a pasar los alimentos al plato de forma rápida y precisa.
Fondue Lono
Para disfrutar de un auténtico placer compartido, WMF presenta su elegante fondue eléctrica Lono. Con ocho tenedores de fondue Cromargan® y una olla de 1,5 litros, este clásico recupera todo su esplendor para las mesas de invierno y, por qué no, de verano.
Su diseño minimalista despierta admiración y, a la vez, la hace realmente fácil de utilizar. Por ejemplo, cada tenedor dispone de su propio soporte en el borde de la olla para evitar que se deslice hacia el interior. Por otra parte, la temperatura variable y potencia de 1.400 vatios calienta el queso, aceite o caldo en un instante.