Nuevas termostáticas Nine con sistema Cold Body de Clever

Este nuevo concepto patentado por Clever, marca perteneciente a Standard Hidráulica, mantiene la regulación de la temperatura en el lado derecho del cuerpo.


27/01/2012

Se trata de una tecnología muy intuitiva para el usuario. Otras marcas del mercado dotadas con este mismo sistema obligan a situar la regulación de la temperatura en el lado izquierdo, complicando la fundición del cuerpo. Este sistema de protección es seguro y cómodo para toda la familia, ya que evita ...

Se trata de una tecnología muy intuitiva para el usuario. Otras marcas del mercado dotadas con este mismo sistema obligan a situar la regulación de la temperatura en el lado izquierdo, complicando la fundición del cuerpo.

Este sistema de protección es seguro y cómodo para toda la familia, ya que evita quemaduras

cuando se toca la grifería. Además, al ser termostático permite mantener el agua a la temperatura que desee el usuario, dando respuesta instantánea a los cambios bruscos de temperatura y presión originados en la instalación. La nueva colección de termostáticas Nine incorpora, además, cartucho termostático SEDAL (certificado ACS) y válvula Anti retorno NEOPERL (norma EN13959).  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts