¿Sabías que el baño es la estancia del hogar que más se reforma, siendo el 32% de los proyectos de renovación de los últimos años? La falta de ventilación y el exceso de humedad son algunos de los motivos que causan mayor deterioro en los baños, pero a la vez, ...
¿Sabías que el baño es la estancia del hogar que más se reforma, siendo el 32% de los proyectos de renovación de los últimos años? La falta de ventilación y el exceso de humedad son algunos de los motivos que causan mayor deterioro en los baños, pero a la vez, la petición estrella a la hora de realizar reformas en esta estancia es cambiar la bañera por un plato de ducha a ras de suelo. En Schlüter-Systems, firma especializada en el diseño y desarrollo de soluciones constructivas para la instalación cerámica y de piedra natural y con más de cinco décadas de historia a sus espaldas, ven este cambio como una oportunidad y es por eso que explican al detalle todas las ventajas que supone decantarse por una instalación como esta:
En el catálogo de Schlüter-Systems podemos encontrar una amplia selección de sistemas para facilitar la ducha a ras de suelo. Así, si lo que te preocupa es la impermeabilización cuenta con "soportes multifuncionales para la colocación de recubrimientos cerámicos Schüter-KERDI-BOARD". En cuanto a desagües han desarrollado "Schlüter-KERDI-LINE, un sistema de desagüe lineal de instalación sencilla y gran capacidad de drenaje". Para satisfacer la alta demanda de duchas de obra a ras de suelo han creado "Schlüter-KERDI-SHOWER, un innovador sistema para la completa construcción de duchas de obra sin barreras arquitectónicas y revestidas con cerámica", tal y como apuntan en su página web.
Puedes profundizar un poco más en la información aquí.