Fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304, el más resistente y seguro y el más apto para el contacto alimentario, Ego es la cocina a medida de Abimis que combina las más altas ...
Fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304, el más resistente y seguro y el más apto para el contacto alimentario, Ego es la cocina a medida de Abimis que combina las más altas prestaciones de la restauración profesional con las formas más elegantes y limpias de las cocinas domésticas.
Ahora, el acero de la cocina se vuelve increíblemente brillante en su versión especial con acabado espejo (mirror-finish), que consigue crear juegos de luces, reflejos y sugestiones que transforman a Ego en un elemento realmente espectacular. Una novedad que hace que Ego encaje fácilmente en las más diversas filosofías estilísticas que caracterizan el entorno que la rodea, pero también contribuye a cambiar la percepción del propio espacio, aportando una mayor sensación de apertura.
Con todo, el típico biselado de la puerta enrasada, completamente integrada en la estructura, los grandes tiradores ergonómicos y el exclusivo zócalo empotrado que proporciona una mayor libertad de movimiento, junto con la encimera sin juntas para una mayor higiene y practicidad, siguen siendo las características distintivas de la línea Ego.
FOTO PRINCIPAL.: Fotografía.: Matteo Cirenei.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.