Al aire libre, donde usted quiera. Lapitec es perfecto para una serie de usos exteriores, como pavimentos y pasarelas, fachadas o partes de ellas, revestimiento de piscinas, bancos, tableros de mesa, cocinas fijas o móviles, estaciones de barbacoa, e incluso para aplicaciones en yates o cubiertas de barcos. Las ...
Al aire libre, donde usted quiera. Lapitec es perfecto para una serie de usos exteriores, como pavimentos y pasarelas, fachadas o partes de ellas, revestimiento de piscinas, bancos, tableros de mesa, cocinas fijas o móviles, estaciones de barbacoa, e incluso para aplicaciones en yates o cubiertas de barcos. Las losas de gran tamaño, que en grosores de 12 y 20 mm miden 1540 x 3440 mm, permiten una gran flexibilidad de uso, gracias también a las altas prestaciones del material. En efecto, la piedra sinterizada es resistente a las condiciones atmosféricas, los rayos UV, los cambios de temperatura y las abrasiones, hasta el punto de que el producto cuenta con una garantía de durabilidad de 25 años. Su composición totalmente exenta de sílice, resultado de una mezcla de minerales 100% naturales compactados mediante un proceso multipatentado, lo convierte en un material ecológico no poroso en superficie y, por tanto, ideal para un contacto prolongado con el agua, incluso salada o con cloro añadido.
Lapitec se presenta en una gama de colores sólidos, desde Bianco Assoluto, cremas, grises, colores cálidos y negros hasta las elegantes vetas de la colección Musa. Con nuevos colores lanzados en 2023, es una superficie que se integra perfectamente en el entorno exterior, mientras que los acabados disponibles pueden alcanzar los elevados coeficientes de fricción (incluso R13) indispensables sobre todo para suelos y piscinas.
Los usos son, por tanto, múltiples en el mundo del diseño y del mobiliario de exterior, donde Lapitec trabaja junto a importantes marcas del sector para suministrar encimeras para mesas de comedor o estaciones de cocina con distintos tipos de accesorios y funciones. A las características anteriores hay que añadir la característica de "cuerpo entero" de la piedra sinterizada, que es idéntica en todos los puntos y mantiene un aspecto constante cuando se fresa o procesa, garantizando la máxima limpieza estética, junto con la funcionalidad y las altas prestaciones técnicas.