Ferroli España organiza su Convención Anual de Ventas

A principios del mes del marzo reunió a su equipo para celebrar su evento anual, en el que además de hacer un repaso por los resultados alcanzados el año pasado, también se puso de manifiesto los objetivos para este 2023.

13/03/2023

Los pasados días 9 y 10 de marzo tuvo lugar la Convención Anual de Ventas Ferroli España 2023. El acto comenzó con la intervención del CEO del Grupo Ferroli, Ricardo Garrè, y del ...

Los pasados días 9 y 10 de marzo tuvo lugar la Convención Anual de Ventas Ferroli España 2023. El acto comenzó con la intervención del CEO del Grupo Ferroli, Ricardo Garrè, y del director general de Ferroli España, Víctor Gómez y durante el mismo fueron repasados los resultados del año 2022 y compartidos con la red comercial los principales objetivos para el año 2023.

En el acto se expusieron las principales líneas de actuación de Ferroli para 2023, con especial foco y empeño en mejorar la atención al mercado con una nueva organización por canales y multiplicar sus ventas en aerotermia, acompañando a los profesionales en sus proyectos con una amplia gama de soluciones y servicios. Adicionalmente, se repasó el estado de en uno de los principales activos de la empresa, la fábrica de Burgos, que continúa su desarrollo con importantes inversiones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts