Geberit, firme apuesta por la formación online para mejorar el espacio de baño

Organiza nuevas sesiones formativas en línea para profesionales del interiorismo, la reforma y la instalación. Son gratuitas, se llevarán a cabo entre los meses de marzo y noviembre y están destinadas a hacer del baño un lugar mejor. Para asistir tan sólo hace falta registrarse en su página web.

14/03/2023

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, impartirá nuevos webinars gratuitos esta temporada, con la idea de aportar su expertise de casi 150 años y contribuir, así, a mejorar el baño de toda la vida, tanto en proyectos nuevos como en reformas. La iniciativa de Geberit por ...

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, impartirá nuevos webinars gratuitos esta temporada, con la idea de aportar su expertise de casi 150 años y contribuir, así, a mejorar el baño de toda la vida, tanto en proyectos nuevos como en reformas. La iniciativa de Geberit por el apoyo a la profesión mediante formaciones online empezó en 2020 y, desde entonces, ha conseguido un gran éxito tanto de asistencia como de feedback por parte de los participantes.

Estos nuevos cursos online están dirigidos tanto a los profesionales que diseñan y realizan reformas integrales de cuartos de baño como a aquellos que proyectan y llevan a cabo las instalaciones.

Estructurados en sesiones independientes de aproximadamente 1 hora, los webinars serán impartidos por diferentes expertos del equipo de profesionales de Geberit, y tendrán lugar en las siguientes fechas y horas:

  • CONOCE LAS NOVEDADES GEBERIT 2023
    Día: 16 de marzo a las 18:00 h
  • CONSEJOS CLAVE PARA REFORMAR UN BAÑO CON GEBERIT
    Distintas fechas a elegir:
    13 de abril a las 18:00 h
    14 de septiembre a las 18:00 h
  • CONOCE LA FAMILIA DE SMART TOILETS DE GEBERIT
    Distintas fechas a elegir:
    11 de mayo a las 18:00 h
    5 de octubre a las 18:00 h
  • CONSEJOS PARA INSTALAR UNA DUCHA DE OBRA
    Distintas fechas a elegir:
    8 de junio a las 18:00 h
    16 de noviembre a las 18:00 h

Si tienes interés en asistir a estas formaciones, puedes encontrar más información sobre cada webinar, así como inscribirte a los cursos, en la web de Geberit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts