Las bañeras exentas de Acquabella se adaptan a cualquier estilo y necesidad

Si algo caracteriza a su nueva colección de bañeras, compuesta por seis modelos, es por su diseño minimalista y por su capacidad de adaptación al estilo del espacio de baño en el que van a ser colocadas. La referencia Lech destaca por sus formas ovaladas. Si contamos con un cuarto de baño no muy grande, nuestra mejor opción será Voss, una pieza que se presenta en un formato semi-exento, de modo que se aprovecha mejor el espacio disponible.

15/03/2023

El minimalismo del diseño, combinado con las características de los materiales de alta calidad, permite que las bañeras se conviertan en una pieza indispensable de los baños actuales. En este sentido, Acquabella propone una completa gama de bañeras exentas que se adaptan a cualquier estilo, pero con un factor común: ...

El minimalismo del diseño, combinado con las características de los materiales de alta calidad, permite que las bañeras se conviertan en una pieza indispensable de los baños actuales. En este sentido, Acquabella propone una completa gama de bañeras exentas que se adaptan a cualquier estilo, pero con un factor común: la elegancia de sus formas.

Bañeras de elegante diseño minimalista
Con instalación independiente o exenta, se presentan las bañeras Chrea, Lech, Levi, Vars y Venet. Una de las últimas incorporaciones, la bañera Chrea, se caracteriza por su diseño acogedor y redondeado: el borde cortado en diagonal acentúa las líneas asimétricas y dinámicas, además de hacerla más ergonómica y cómoda. Por su parte, el modelo Levi se inspira en el movimiento sinuoso de las olas del mar, dando lugar a una sofisticada curvatura en los bordes para una relajante armonía visual. A favor de líneas más atrevidas, la bañera Vars, que conserva, sin embargo, la acogedora redondez de los demás modelos, mientras que el modelo Venet, de aspecto riguroso y elegante, se caracteriza por los bordes biselados y la base. Finalmente, la bañera Lech posee una diseño profundo y curvilíneo que la convierten en un ejemplar único.

baneras_exentas_acquabella_25141_20230315103749.png (750×500)


Bañera exenta Lech de Acquabella, de elegantes líneas ovaladas y diseño minimalista.

En formato semi-exento, es decir, encastrado a pared parcialmente, encontramos la bañera Voss, la última incorporación a la familia de bañeras. Esta bañera está diseñada para aprovechar el espacio de nuestro baño, convirtiéndose en la mejor opción cuando se trata de baños pequeños.

Material de nueva generación
La gama expuesta está fabricada en Dolotek®, el material de Acquabella que permite modelar las formas más complejas. Dolotek® proporciona una superficie suave de tacto sedoso para un aspecto impecable. Este material, fabricado a partir de piedra dolomita y resina, es extremadamente resistente al desgaste y al impacto, con unas características de uso superiores a las de los materiales tradicionales, por lo que a menudo se le denomina "cerámica del siglo XXI".

FOTO PRINCIPAL.: Bañera semi-exenta Voss de Acquabella, ideal para cuartos de baño pequeños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts