Hannun promueve una recogida solidaria de muebles en Madrid y Barcelona

La firma de muebles y decoración sostenible ha lanzado la campaña "Heroes of the sofá", contando con el apoyo de RecuMadrid y Solidança, para impulsar la donación de mobiliario usado y tender su mano a los colectivos más desfavorecidos. Esta iniciativa estará en marcha hasta finales de este mes.

17/03/2023

"Heroes of the sofá": este es el nombre de la campaña que Hannun, la marca de muebles y decoración sostenible, ha puesto en marcha en colaboración con la Recumadrid y Solidança con el objetivo de reciclar, recuperar y darle una nueva vida a los muebles y de esta forma ayudar ...

"Heroes of the sofá": este es el nombre de la campaña que Hannun, la marca de muebles y decoración sostenible, ha puesto en marcha en colaboración con la Recumadrid y Solidança con el objetivo de reciclar, recuperar y darle una nueva vida a los muebles y de esta forma ayudar a la sociedad y al planeta.

La firma de muebles y decoración sostenible quiere dar voz y notoriedad al programa de recogida de muebles de estas dos entidades sociales de Madrid y Barcelona con el objetivo de concienciar de la necesidad de la integración social de los colectivos desfavorecidos de la sociedad y de la labor de este tipo de organizaciones.

Bajo el lema "Toda acción puede ser épica" y el spot digital "Heroes from the sofá", la marca promoverá la recogida de muebles usados para donarlos a estas asociaciones donde se destinarán ayudar a colectivos desfavorecidos a mejorar sus condiciones de vida.

Con el objetivo de movilizar a la donación, Hannun apela a su audiencia con la iniciativa ofreciendo descuentos para su tienda online a todos los que participen.

La campaña de recogida se comunicará a través de los canales digitales de la marca (redes sociales, newsletter, social Ads y acciones con influencers) para conseguir la máxima participación de su comunidad de seguidores.

La duración de esta acción será desde el 6 al 31 de marzo de 2023, con ámbito de actuación en la Comunidad de Madrid y Barcelona (área metropolitana).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts