¡IM Cocinas y Baños estrena logo!

Más moderno, simple, de líneas claras y minimalistas, la evolución pretende dar respuesta y alinearse con los tiempos actuales: a la idea de que menos, es más, a la eliminación de aspectos superfluos, a la sencillez bien entendida, a la funcionalidad, a la proporcionalidad.

21/03/2023

Coincidiendo con el lanzamiento de la edición número 139 de la revista, IM Cocinas y Baños presenta su nuevo logo, visible en la página web, en todos los perfiles de redes sociales y en la newsletter diaria. Más moderno, simple, de líneas claras y minimalistas, la evolución pretende dar respuesta y ...

Coincidiendo con el lanzamiento de la edición número 139 de la revista, IM Cocinas y Baños presenta su nuevo logo, visible en la página web, en todos los perfiles de redes sociales y en la newsletter diaria.

Más moderno, simple, de líneas claras y minimalistas, la evolución pretende dar respuesta y alinearse con los tiempos actuales: a la idea de que menos, es más, a la eliminación de aspectos superfluos, a la sencillez bien entendida, a la funcionalidad, a la proporcionalidad. Unas características que también reúnen las cocinas y los baños de hoy en día y también, por supuesto, todos los elementos que los componen: hablamos de la grifería, de las encimeras, de los muebles, de los herrajes, de los accesorios de baño, de las mamparas, de las bañeras y los platos de ducha... La lista, como bien saben, es interminable.

Esperamos que te guste.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts