El plato de ducha, el otro suelo

Profiltek te ayuda a elegir el plato de ducha que mejor se adapte a ti. En esta ocasión, desde la firma te aconsejan sus platos de ducha de resina con cargas minerales que, tanto por su diseño como por sus características técnicas, lo convierten en la mejor opción.

22/03/2023

La ducha puede ser uno de los momentos de placer del día, por eso conviene cuidarlo con mimo. El espacio de ducha te permite encontrar tu momento de intimidad y relax, refrescarte o recibir una ducha caliente que tonifique tu cuerpo después de la noche y lo prepare para empezar ...

La ducha puede ser uno de los momentos de placer del día, por eso conviene cuidarlo con mimo. El espacio de ducha te permite encontrar tu momento de intimidad y relax, refrescarte o recibir una ducha caliente que tonifique tu cuerpo después de la noche y lo prepare para empezar el día de la mejor manera posible. Pero es precisamente en este espacio tan íntimo y personal donde debes apostar por los mejores materiales, que te ofrezcan las mayores garantías para disfrutar de tu momento.

Consciente de ello, Profiltek te ayuda a elegir el plato de ducha que mejor se adapte a ti. En esta ocasión, desde la firma te aconsejan sus platos de ducha de resina con cargas minerales que, tanto por su diseño como por sus características técnicas, lo convierten en la mejor opción. Además de ser ecofriendly, son extraplanos y, gracias a su composición, ofrecen mayor robustez y durabilidad que otros. Este tipo de material genera por sí mismo una sensación cálida que evita desperdiciar más agua para encontrar la temperatura adecuada.

El plato de ducha Matis de Profiltek destaca por su textura de piedra, que le aporta firmeza y calidez a partes iguales. Ofrece la posibilidad de personalizar el tamaño y el color, dándole un aire más actual, alejado del tradicional blanco. Al mismo tiempo, su minimalista tapa de resina le imprime un estilo y personalidad propio, que permite dotar de mayor calidez y armonía al espacio. Su revestimiento de gelcoat sanitario ofrece, además de durabilidad y resistencia, unas propiedades antideslizantes, antibacterianas y de fácil limpieza, que te brindan las máximas garantías. Y te permite recrearte en el cuidado de los detalles y accesorios.

Si tienes la tranquilidad de contar con unos buenos materiales puedes aprovechar para invertir en diseño y jugar con los tonos naturales y textura piedra que dotan de mayor calidez al espacio. Y crean una narrativa visual cromáticamente compacta que hace que la estancia transmita serenidad y relajación, como si de un pequeño balneario se tratase. Profiltek dispone de platos de ducha con diferentes texturas (pizarra, piedra, liso) para que personalices al máximo tu espacio en función de lo que estés buscando.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts