Empresas   

franke_presenta_nuev

Las clases, impartidas por reconocidos chefs, se dirigen a los que deseen descubrir recetas nuevas o clásicas, trucos y características de cada una de ellas.

Franke Kitchen Systems, multinacional suiza dedicada al equipamiento integral de cocinas domésticas y profesionales, ofrece menús exquisitos, rápidos y saludables en forma de cursos. Clasificados en diferentes programas, ofrecen recetas sencillas y sofisticadas. Este proyecto se creó para disfrutar de los mejores platos mientras se aprende a cocinarlos de la mano de profesionales, chefs y maestros pasteleros, impulsando la cocina sana, variada y en poco tiempo. Los próximos eventos, Franke Degusta y Franke Active, tendrán lugar los próximos 25 y 26 de enero respectivamente en Barcelona. El primero hace referencia a una cata de vinos, mientras que el segundo exhibirá una receta compuesta por roll de pollo relleno de espinacas, miel y queso de cabra.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.