Más que un espejo con Häfele

Aquasys, de Häfele, ha nacido con el objetivo único de hacer nuestra vida mucho más fácil e integrada en un solo dispositivo, ofreciendo iluminación de ambiente y puntual, calefacción y equipo de sonido en el propio espejo.

26/04/2023

El baño es una de las estancias más importantes de nuestra casa. Es el primer sitio que visitamos cada mañana y el último antes de acostarnos. También es uno de los elementos clave que valoramos cuando nos hospedamos en un nuevo hotel y evaluamos la comodidad y funcionalidad de la ...

El baño es una de las estancias más importantes de nuestra casa. Es el primer sitio que visitamos cada mañana y el último antes de acostarnos. También es uno de los elementos clave que valoramos cuando nos hospedamos en un nuevo hotel y evaluamos la comodidad y funcionalidad de la habitación. El baño es la clave.

En este sentido, la forma que el usuario o incluso, nosotros mismos, interaccionamos con esta estancia, es uno de los grandes retos que Häfele desarrolla desde sus departamentos de I+D+i y de cliente, llegando siempre a la misma conclusión: el diseño y la funcionalidad del baño son los pilares fundamentales para sentirnos cómodos y positivos en nuestro día a día.

Funcionalidad en estado puro
Häfele ha desarrollado un espejo inteligente multifuncionalidad que respira en todos los detalles esos pilares fundamentales (diseño y funcionalidad), dotándole de características basadas en nuestra rutina diaria en el baño.

Basado en los más altos estándares de calidad y en las rutinas más habituales de cada persona a la hora de enfrentarse al espejo del baño, Aquasys ha nacido con el objetivo único de hacer nuestra vida mucho más fácil e integrada en un solo dispositivo, ofreciendo iluminación de ambiente y puntual, calefacción y equipo de sonido en el propio espejo.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts