Klast Home te anima a romper con lo clásico y apostar por el azul

Propone un mueble fresco, con patas en metal y color negro, que es fácilmente combinable, y que hará que tu hogar sea más acogedor y confortable si cabe.

28/04/2023

Con la llegada del buen tiempo, nuestra vida y por supuesto, nuestra casa, nos piden color y que mejor forma de hacerlo que a través de la decoración. Hace ya algunas temporadas que los muebles de colores vienen pisando fuerte, y la apuesta de Klast para esta temporada no dejará ...

Con la llegada del buen tiempo, nuestra vida y por supuesto, nuestra casa, nos piden color y que mejor forma de hacerlo que a través de la decoración. Hace ya algunas temporadas que los muebles de colores vienen pisando fuerte, y la apuesta de Klast para esta temporada no dejará a nadie indiferente.

El azul es el color perfecto para decorar espacios. Hace que cualquier atmósfera parezca más sosegada y tranquila a la vez que ofrece un punto de elegancia y sofisticación.

Una buena idea de añadir colores es sobre una base de colores neutro. Un mueble de color azul combinará a la perfección con tonos color blanco, beige o madera.

SE ACABARON LOS NEUTROS
Este tipo de piezas se convertirán en un signo de identidad de tu hogar. Su color azul y sus patas en metal color negro le aportan un estilo industrial sofisticado. A priori puede parecer difícil de combinar, pero lo cierto es que la unión con el beige o la madera aporta un aire fresco.

Esta decoración nos traslada a una vivienda de la playa en la que brilla el sol permanentemente. Además, para complementar nada mejor que acompañarlo con alfombras, textiles en colores tierra y accesorios que hagan más acogedora la estancia.

klast_home_25460_20230430121453.png (750×500)


¿Por qué KLAST?
Porque se trata de un modelo completamente diferente a lo que conocíamos. Una nueva firma compuesta de profesionales procedentes del sector que crean diseños propios que solo encontrarás en KLAST.

Muebles funcionales, prácticos, piezas que viajan solas y de las que tú eliges el lugar que le corresponde.

Sin proveedores ni intermediarios, KLAST cuenta con un stock lo suficientemente amplio que permite que el pedido se entregue en un plazo aproximado de 24 a 72 horas.

Marca sostenible, comprometida con el Medio Ambiente
Pero es que, además de diseñar muebles con maderas recicladas, la firma también apuesta por menos plástico en los embalajes y ofrece una segunda vida a aquellos artículos de mobiliario y decoración que provienen de shootings, pudiendo ser reutilizados y generar así menos residuos.

Además de contar con una misión para esta inauguración, la de contar con textiles responsables, que generen menos impacto ambiental, trabajando con poliéster reciclado, algodón de origen sostenible y tintes vegetales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts