La colección Morphing de Kos es premiada con el Good Design Award 2011

Diseñada por Ludovica y Roberto Palomba, esta colección juega con los límites formales de las tipologías clásicas, generando formas innovadoras orientadas al diseño.


18/01/2012

Morphing vuelve a ser distinguida con un premio de diseño, esta vez con el Good Design Award 2011. Anteriormente, esta colección había recibido otras distinciones, entre ellas, el Design Plus 2011 y el Best of 2011, patrocinado por la revista alemana MD. Escultórica y muy sofisticada, se trata de una colección ...

Morphing vuelve a ser distinguida con un premio de diseño, esta vez con el Good Design Award 2011. Anteriormente, esta colección había recibido otras distinciones, entre ellas, el Design Plus 2011 y el Best of 2011, patrocinado por la revista alemana MD.

Escultórica y muy sofisticada, se trata de una colección familiar e innovadora a la vez, que funde las formas clásicas con la estética más contemporánea.

El Good Design es uno de los premios más importantes y reconocidos ligados al mundo del diseño a nivel mundial. Fundado por los grandes maestros del pasado como Eero Saarinen, Charles and Ray Eames o Edgar Kaufmann Jr, este premio selecciona todos los años la excelencia de los proyectos, las visiones más innovadoras y el producto más original. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts