La elegancia de una cocina en blanco y negro con superficie antihuella con Cocinas Método

Cocinas Método nos abre las puertas de un espacio culinario que guarda un equilibrio cromático entre la luminosidad que aporta el tono blanco y la sofisticación que viene dada por el negro. La superficie del modelo M191 Ónix es antihuella.

08/05/2023

La firma Cocinas Método nos presenta el modelo M191 Ónix. Un dúo cromático en plena tendencia. El blanco aporta luminosidad, amplitud y nunca pasa de moda. Y, combinado con el negro, se consigue un aire sofisticado y moderno. Es su aliado perfecto. La cuestión es acertar con el porcentaje de esos ...

La firma Cocinas Método nos presenta el modelo M191 Ónix. Un dúo cromático en plena tendencia. El blanco aporta luminosidad, amplitud y nunca pasa de moda. Y, combinado con el negro, se consigue un aire sofisticado y moderno. Es su aliado perfecto.

La cuestión es acertar con el porcentaje de esos dos colores, black & white, así como con su distribución en el espacio. En esta cocina, además, han optado por una combinación singular al dejar el revestimiento de la pared en negro que se fusiona con los muebles altos y que conjugan a la perfección con la gola en negro.

"Falsa" distribución en línea. Esta distribución es perfecta si cuentas con un espacio muy reducido, ya que permite maximizar la efectividad del uso del espacio. Pero, no es éste el caso, ya que sí que está en línea todo el mobiliario de trabajo, pero se destina la pared lateral para frigorífico, congelador, horno y microondas.

elegancia_cocina_blanco_25511_20230508091849.png (750×500)


MODELOS COCINAS
Cocina
M191 Ónix

Modelo de cocina en estratificado antihuella con diseño de frente liso con opción de tirador, distintas modalidades de gola. El grosor de puerta es de 20 mm con opción de 5 acabados.

Esta cocina está diseñada con el modelo de puerta, M191 Ónix en estratificado antihuella en blanco y negro con gola y zócalos en negro. Las cocinas equipadas en blanco y negro son todo un acierto si estás pensando en dar con un espacio que tenga personalidad, más elegante y de estética atemporal.

Puedes profundizar un poco más acerca del modelo de cocinas M191 Ónix aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts