Tendencias de diseño de cocinas para 2023: silenciosas y de líneas limpias

Una excelente forma de conseguir un ambiente silencioso y tranquilo en el hogar es utilizar soluciones de amortiguación y cierre suave que reducen el ruido en la cocina. Por otro lado, los partidarios del minimalismo prefieren un acabado de líneas limpias, con armarios ocultos y cajones sin tiradores visibles. Titus da respuesta a todas estas tendencias.

08/05/2023

El compromiso de Titus es permanecer a la vanguardia de la venta y fabricación de muebles. Mantenerse a la vanguardia de los avances y las tendencias de diseño significa que pueden seguir proporcionando soluciones de herrajes para armarios centradas en el consumidor, fáciles de instalar y que superan la prueba ...

El compromiso de Titus es permanecer a la vanguardia de la venta y fabricación de muebles. Mantenerse a la vanguardia de los avances y las tendencias de diseño significa que pueden seguir proporcionando soluciones de herrajes para armarios centradas en el consumidor, fáciles de instalar y que superan la prueba del tiempo.

Echemos un vistazo a las tendencias de diseño de cocinas que esperamos ver en 2023, de entre las que destacan, en cabeza, las silenciosas y las que prescinden de tiradores. Por supuesto, los productos Titus ofrecen el toque final perfecto para dar respuesta a todas ellas.

Cocinas silenciosas
El diseño de cocinas silenciosas lleva ya bastante tiempo siendo tendencia, y parece que seguirá siéndolo este año. Cada vez más, los propietarios buscan reducir el ruido y promover un ambiente más tranquilo en sus hogares. Una excelente forma de conseguir este ambiente silencioso y tranquilo en el hogar es utilizar soluciones de amortiguación y cierre silencioso, que reducen el ruido en la cocina.

Las bisagras Titus incorporan el amortiguador Titus en su interior, un amortiguador hidráulico integrado que reduce la velocidad y el sonido durante la apertura y el cierre de puertas y cajones. El resultado: el aclamado efecto de`cierre silencioso´. Este mecanismo de cierre silencioso presenta ventajas claras, ya que añade un acabado de alta gama, evita los portazos y contribuye a aumentar la longevidad de una cocina.


Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts