Diseño y calidad en el baño con Glassinox Mamparas

Este grupo emprendedor, dirigido por los hermanos Antonio y David Monjo, lanzará un nuevo catálogo para el próximo mes de febrero.

17/01/2012

El fabricante de mamparas Glassinox se encuentra en estos momentos ampliando su red de distribución por todo el territorio nacional. Desde sus inicios, Glassinox Mamparas diseña productos en acero inoxidable con una gran variedad en series y modelos, con piezas exclusivas diseñadas por su departamento de I+D. El diseño y la ...

El fabricante de mamparas Glassinox se encuentra en estos momentos ampliando su red de distribución por todo el territorio nacional. Desde sus inicios, Glassinox Mamparas diseña productos en acero inoxidable con una gran variedad en series y modelos, con piezas exclusivas diseñadas por su departamento de I+D.

El diseño y la calidad son el principal argumento de esta compañía, que otorga una gran relevancia a los materiales utilizados para sus mamparas. En este aspecto, sus creadores buscan la distinción utilizando materiales como el aluminio y las aleaciones específicas, dando más durabilidad al producto y procurando así terminaciones como el alto brillo, sin necesidad de cromar, evitando los grandes costes que supone en el medio ambiente. Asimismo, los espesores de los materiales usados por Glassinox son de gran importancia, ofrecen una gran seguridad, vista robusta de la perfilaría, y evitando abombamientos. Todos estos argumentos se corroboran a través del tiempo trabajando con las principales empresas del sector de la construcción, diseñadores, arquitectos, sanitaristas, entre otras, así como diseñando y personalizando productos para personas de reconocido prestigio público.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts